Inicio » Meditación » Calmar tu mente… para vivir mejor

Calmar tu mente… para vivir mejor

¡Ven y medita con nosotros!

El Complejo Cultural Universitario invita a calmar la mente para vivir mejor, acompáñanos todos los domingo y descubre como la meditación puede cambiar tu vida.

Información adicional o descripción del evento:

La práctica de la presencia consciente esta herramienta que sirve para conectarse consigo mismo, con las propias emociones, así como reconocerlas para apreciarlas y no entrar en conflicto con las acciones que estas provocan.

Esta herramienta, contribuye en el desarrollo integral del ser humano de muchas formas, potencializa la imaginación y la creatividad, de esta forma, se desarrolla y entiende el mundo emocional. Por otro lado, también se desarrolla el hemisferio izquierdo del cerebro y se aprende a focalizar la atención más fácilmente.

LUGAR: Parque del Ajedrez
COSTO: Entrada Libre

Abril 29 10:00 hrs.
Mayo 06 10:00 hrs.
Mayo 13 10:00 hrs.
Mayo 20 10:00 hrs.
Mayo 27 10:00 hrs.
Junio 03 10:00 hrs.
Junio 10 10:00 hrs.
Junio 17 10:00 hrs.
Junio 24 10:00 hrs.
¡Comparte esto!

2 comentarios

1. Son eventos como estos los que dan una buena contribución a la salud, tanto física como mental de las personas. Sigan así con mucha emoción y energía.

2. Buen día, podrían indicarme que debo llevar para tomar este clase? muchas gracias