Inicio » Boletín » LA COMPAÑÍA DE DANZA CONTEMPORÁNEA DEL CCU BUAP AUDICIONARÁ A BAILARINES

LA COMPAÑÍA DE DANZA CONTEMPORÁNEA DEL CCU BUAP AUDICIONARÁ A BAILARINES

• Oferta una plaza de intérprete bailarín; el registro cerrará el 16 de febrero a las 12:00 horas.

La Compañía de Danza Contemporánea del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrió una convocatoria para una plaza para varón de intérprete bailarín de la compañía, abierta a la comunidad dancística en general.

Los interesados deberán comprobar experiencia escénica como intérprete profesional en danza contemporánea; demostrar sólida formación, dominio técnico e interpretativo; contar con un lenguaje corporal versátil y amplia capacidad de asunción estética; así como, disposición para integrarse proactivamente al trabajo y adecuarse a los requerimientos y exigencias propias de un intérprete bailarín.

Quienes cubran los requisitos establecidos en la convocatoria, deberán realizar un registro enviando un correo electrónico a codacoccu@hotmail.com, con la siguiente documentación, en formato PDF: Currículum Vitae actualizado y debidamente documentado; identificación oficial vigente con fotografía; CURP; certificado médico cuya fecha de expedición no resulte anterior al 1 de enero de 2018 emitido por cualquier institución pública facultada para ello. El registro cerrará el 16 de febrero, a las 12:00 horas.

La audición se llevará a cabo el viernes 23 de febrero, a las 12:00 horas, en el área de calentamiento del auditorio del CCU BUAP en donde deberán: desarrollar una obra o fragmento de la obra en danza moderna o contemporánea con una duración mínima de tres minutos; participar en una clase grupal; interpretar una frase de movimiento para evaluar movimiento corporal; y, realizar una entrevista.

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP se fundó en 2009 y es dirigida por la maestra Patricia Estay Reyno. Durante estos años se ha consolidado como una compañía profesional a nivel local y nacional, por sus propuestas escénicas, su participación en diversos escenarios y festivales nacionales  e internacionales, así como por la organización del Festival Angelopolitano de Danza FAD Puebla, el cual forma parte de la Red Nacional de Festivales de Danza.

Para mayor información se pueden comunicar al 229.55.00 extensión 2656, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas o en la página www.complejocultural.buap.mx.

LAS SALAS DE CINE DEL CCU BUAP PROYECTARÁN LA PROPUESTA VANGUARDISTA DEL 38 FIC

El Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional se llevará a cabo del 6 …