Inicio » Obra de Teatro » Los hijos también lloran

Los hijos también lloran

Basada en la dramaturgia de Andrés Zuno, bajo la dirección de Lorena Maza y Andrés Cerviño.

“Los hijos también lloran” es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

En la trama, un hombre revive las causas de la muerte de su padre, ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

LUGAR: Teatro
COSTO: VIP: $ 690.00
PREFERENTE VIP: $ 590.00
GALERÍA: $ 490.00
NOTA: Puntos de Venta:
– Taquillas del CCU de 10:00 hrs a 17:00 hrs de lunes a domingo.
BOLETOS: BOLETOS

Mayo 25 19:00 hrs.
Mayo 25 21:30 hrs.
¡Comparte esto!