Llamar
Inicio » Boletín » EL PIANISTA ABRAHAM MORALES OFRECERÁ CONCIERTO EN EL CCU BUAP

EL PIANISTA ABRAHAM MORALES OFRECERÁ CONCIERTO EN EL CCU BUAP

Con una selección de temas de Bach, Beethoven, Schumann y Liszt, el pianista Abraham Morales se presentará en la 18ª Temporada de Piano del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. El concierto se llevará a cabo este jueves 22 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala Sinfónica.

Abraham Morales, realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Música del Estado de Puebla, en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y en el College-Conservatory of Music de la Universidad de Cincinnati, donde obtuvo su maestría como pianista ejecutante. Posteriormente, realizó sus estudios de perfeccionamiento en la Accademia Musicale Chigiana con el pianista Alexander Lonquich.

Se ha presentado en importantes foros de México, Estados Unidos, Francia e Italia, entre los que destacan la Sala Blas Galindo, la Sala Xochipilli de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, Palazzo Chigi en Siena, Werner Recital Hall en Cincinnati y Yamaha Artist Services Piano Hall en New York.

Para el concierto que ofrecerá en la 18ª Temporada de Piano del CCU BUAP interpretará: Suite Francesa no. 4 en Mi bemol mayor BWV 815, de Johann Sebastián Bach (1685-1770); Sonata en Re menor op. 31 no. 2 “Tempestad”, de Ludwig van Beethoven (1770-1827); Faschingsschwank aus Wien op. 26, de Robert Schumann (1810-1848); y concluirá con Ballade no. 2 en Si menor S.171, de Franz Liszt (1811-1886).

El concierto se realizará este jueves 22 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala Sinfónica del CCU BUAP. La entrada es libre.

También Puede Interesarte

CCU BUAP PROYECTARÁ LARGOMETRAJES DE DESTACADOS DIRECTORES EN LA 64 MIC

Del 18 al 30 de junio el público apreciará las producciones de directores como Joachim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Comparte!
Hide Buttons