Inicio » Eventos » Auditorio » CALONCHO & SIDARTHA

CALONCHO & SIDARTHA

Óscar Castro, mejor conocido como Caloncho, apodo que su abuelo le decía desde pequeño. Es un cantante de reggae quién desde pequeño disfrutó de tocar la batería y la guitarra.

La música de Caloncho puede describirse como un pop/rock solar y orgánico, con influencias del folk mexicano, el reggae y otros géneros playeros.

Por su parte Siddhartha, desde temprana edad descubrió su vocación por la música y en la actualidad es un músico solista consolidado de indie rock con su amplia experiencia al haber participado además como baterista del reconocido grupo de rock Zoé.

Ambas propuestas se unen para llevar a sus fans un recorrido por sonidos y canciones que harán de su concierto una grata experiencia.

CLASIFICACIÓN: Jovenes
LUGAR: Auditorio
COSTO: DIAMANTE: $ 1,150.00
VIP: $ 805.00
ORO: $ 690.00
PLATEA: $ 575.00
NOTA: Puntos de Venta:
– Taquillas del complejo cultural universitario de lunes a Domingo de 10:00 hrs. a 17:00 hrs.
BOLETOS: BOLETOS

Septiembre 01 21:00 hrs.

Clausura del XIX Festival Mundial de Coros Puebla, México

Concierto de clausura del XIX Festival Mundial de Coros Puebla, México 2018, en donde los …