Inicio » Boletín » LA ORQUESTA SINFÓNICA BUAP PARTICIPARÁ EN HOLOGRAM TOUR DE MARÍA CALLAS

LA ORQUESTA SINFÓNICA BUAP PARTICIPARÁ EN HOLOGRAM TOUR DE MARÍA CALLAS

A más de 40 años de la muerte de María Callas, la cantante de ópera más eminente del siglo XX, se presentará Callas in concert. The Hologram Tour con la Orquesta Sinfónica de la BUAP, con un despliegue de tecnología para traer al escenario a la icónica cantante.

El maestro Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica BUAP comentó que para la agrupación universitaria será todo un reto y un honor acompañar al holograma de María Callas.

“En marzo estaremos cumpliendo 14 años y hemos acompañado a una pléyade de artistas, pero este concierto significa mucho para nosotros, es una primicia de algo que no hemos hecho, un concierto con un holograma”, afirmó.

El primer concierto será en Puebla y posteriormente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el mes de abril. Esta gira se ha presentado exitosamente en Europa, iniciando en el London Coliseum con la Royal Philharmonic Orchestra y ahora llega a México con la OSBUAP.

CURSOS DE VERANO 2019 DEL CCU BUAP ACERCARÁN A NIÑOS Y NIÑAS CON LAS ARTES, LA LECTURA Y EL IDIOMA FRANCÉS

· Las inscripciones están abiertas en el lobby de Salas de Cine de Arte y …