Inicio » Eventos » Exposición. “LEGADO” y “DREAM ON”

Exposición. “LEGADO” y “DREAM ON”

LEGADO
Vera André

En esta exposición la obra abstracta de Vera André se convierte en el telón de fondo de una serie de relatos capaces de sumergirnos en el terreno de la experiencia sensible, a partir de diversas y potentes narrativas que exploran el ámbito de lo femenino.

Haciendo uso de una serie de elementos gestuales y simbólicos capaces, no sólo de evidenciar su oficio figurativo, sino de comunicar condiciones más profundas, la artista logra adentrarnos en los personajes que protagonizan sus obras, trascendiendo, por mucho, el mero aspecto biográfico, para dar paso a su carácter esencial.
Adriana Alonso Rivera.

DREAM ON
Carlos Jasso

Auténtico, espontáneo, real… Con un lenguaje abstracto, la obra de Carlos Jasso genera una experiencia del espacio que proviene del interior de sus emociones, de su forma de ser, de interactuar con su mundo, de la energía que absorbe en el día a día.

Se ubica dentro del arte contemporáneo como alguien en completo crecimiento, en búsqueda de lo que le lleve a la evolución de su obra.

La Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se presenta como un espacio activo destinado a exponer, promover y difundir ampliamente, un diálogo sobre las manifestaciones artísticas, culturales y expresiones sociales de relevancia, que aportan elementos para ampliar el conocimiento de la comunidad universitaria y la colectividad.

Se propone consolidar su presencia en el ámbito cultural poblano, además de vincular nuestro espacio de exposición con instancias culturales y turísticas municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Al considerar sus dimensiones, la Galería de Arte ofrece tres espacios de exhibición: un espacio para “La pieza del mes”, una doble área de presentación de dimensiones reducidas y la gran galería de exposición.

Inauguración: 07 de junio a las 19:00 horas
Martes a Viernes. 10 a 17hrs. Sábado y Domingo. 10 a 16hrs. Lunes: Cerrado.

LUGAR: Galeria de Arte
COSTO: Entrada Libre
NOTA: Martes a Viernes. 10 a 17hrs.
Sábado y Domingo. 10 a 16hrs.
Lunes: Cerrado.

Junio 08 a Julio 29 10:00 hrs. a 16:00 hrs.

Curso de verano – Juguemos al circo con Processo Cuatro