ANA, MI AMOR

Desde que se conocieron en la facultad de literatura de la universidad, Ana y Toma se han querido y complementado perfectamente. Ana, con un pasado familiar traumático, sufre de ataques de ansiedad, mientras que Toma no se separa de ella; ambos se aíslan cada vez más en su relación. Mediante una serie de saltos al pasado y al futuro que reconstruyen de manera fragmentada su historia juntos, el más reciente largometraje del director rumano Calin Peter Netzer transcurre a lo largo de una sesión de psicoanálisis que otorga a la trama vaguedad interpretativa. El relato examina el vínculo amoroso de los protagonistas, definiéndolo como un juego de dependencia y fragilidad. Año: 2017. País: Rumania-Alemania-Francia Director:Calin Peter Netzer Duración: 127 min.

CLASIFICACIÓN: Adolescentes
LUGAR: Salas de Cine
COSTO: Entrada General $ 35.00 pesos

Agosto 15 16:30 hrs.