Inicio » Boletín » EL CCU BUAP OFERTA MÁS DE 80 TALLERES ARTÍSTICOS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

• Los cursos se impartirán de lunes a viernes en la mañana y en la tarde, así como los sábados.

El Complejo Cultural Universitario BUAP anunció su oferta de talleres artísticos para niños, adolescentes y adultos que incluyen áreas como danza, artes plásticas, teatro, música, canto, ciencia, robótica, literatura y ajedrez, las cuales suman más de 80 opciones diferentes y se imparten de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos así como cursos sabatinos.

En el área de Talleres Culturales se impartirán cursos para jóvenes, adultos y adultos mayores con una oferta que incluye: fotografía, retoque fotográfico, fotografía publicitaria y de retrato; pintura en diferentes técnicas como al óleo, acuarela y contemporánea; dibujo, cómic, anime; historia del arte, guitarra acústica y eléctrica, baile de salón, escultura en plastilina, teatro, arte floral y libro de artista. Estos cursos iniciarán el 20 de agosto.

Los talleres para niños, a partir de los cuatro años de edad, comprenden actividades como: pintura, dibujo, cómic, ciencia, cine, actuación, robótica, radio, yoga, violín, guitarra, bajo, flamenco, artes plásticas, danza, escultura y baile urbano. Los cursos infantiles se impartirán en el Parque del Ajedrez e iniciarán el 7 de septiembre.

En el mismo espacio se brindarán clases de ajedrez para niños y adultos en niveles básico e intermedio. Las actividades iniciarán el 28 de agosto.

Asimismo, el Coro Sinfónico BUAP  brindará cursos de canto, solfeo y teclado para jóvenes y adultos; además, clases de iniciación musical, solfeo, teclado y coro para niños, en donde pueden participar a partir de los cinco años. Las clases iniciarán el 27 de agosto.

Finalmente, BUAP Librerías, ubicada en el Complejo Cultural Universitario, brindará talleres de creación literaria, novela, poesía, narrativa, cuento y ensayo; además de cursos de apreciación de ópera, novela de la Revolución Mexicana, poética del rock, cultura visual contemporánea y grandes artistas vistos por el documental. Las clases iniciarán en septiembre.

Las personas interesadas pueden consultar los horarios de los cursos en la página www.complejocultural.buap.mx o acudir al módulo único de atención que se ubica en el lobby de Salas de Cine de Arte del CCU BUAP, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

COTEATRO BUAP CCU FESTEJA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO ESCÉNICO DR. JOSÉ ALFONSO ESPARZA ORTIZ

La Compañía Titular de Teatro BUAP CCU (COTEATRO) celebró el Primer Aniversario del Foro Escénico …

3 comentarios

1. Hola me interesa saber si próximamente tienen algun curso tengo un niño de 9años y quiere robótica pero seria en sábado. Agradeceré me den una respuesta. Mil gracias