Inicio » Boletín » ABRE CCU BUAP DIPLOMADO EN GESTIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL

ABRE CCU BUAP DIPLOMADO EN GESTIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL

• Iniciará el 31 de agosto y concluirá el 1 de diciembre.

Dirigido a gestores culturales que deseen actualizar conceptos, ampliar conocimiento y generar debates en la construcción de nuevos proyectos culturales o en la consolidación de proyectos existentes, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre el Diplomado en Gestión y Promoción Cultural.

Avalado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Secretaría de Cultura federal, el diplomado se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de diciembre, los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El Diplomado en Gestión y Promoción Cultural está organizado en seis módulos: La cultura: aproximaciones al debate; Políticas, administración y gerencia cultural; Planeación cultural; Promoción y gestión cultural; Cultura sustentable; y Elaboración de proyectos.

El diplomado, cuenta con certificación SEP, la cual se otorga con el 80% de asistencia. Podrán participar creadores artísticos, promotores culturales, estudiantes relacionados con la educación y cultura, personal administrativo, municipios, centros y casas de cultura.

Los interesados en participar deberán realizar su registro del 24 al 30 de agosto, en Educación Continua del CCU BUAP (edificio norte 2, planta baja) en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Mayores informes al teléfono 2295500 extensiones 2654 y 2640. Consulta la convocatoria completa en www.complejocultural.buap.mx.

EL PIANISTA JAIME ARELLANO SE PRESENTARÁ EN LA 19ª TEMPORADA DE PIANO CCU BUAP

Jueves 27 de septiembre, 19:00 horas, Sala Sinfónica Con un programa que integra piezas de …