Inicio » Boletín » EL PIANISTA JAIME ARELLANO SE PRESENTARÁ EN LA 19ª TEMPORADA DE PIANO CCU BUAP

EL PIANISTA JAIME ARELLANO SE PRESENTARÁ EN LA 19ª TEMPORADA DE PIANO CCU BUAP

• Jueves 27 de septiembre, 19:00 horas, Sala Sinfónica

Con un programa que integra piezas de Bach, Beethoven, Debussy y Moncayo, el pianista Jaime Arellano, se presentará el jueves 27 de septiembre en la 19ª Temporada de Piano del Complejo Cultural Universitario BUAP.

El maestro Arellano actualmente se desempeña como docente en el Colegio de Música de la Facultad de Artes de la BUAP. Como pianista repetidor ha trabajado con compañías universitarias, independientes y con la Compañía Nacional de Ópera del INBA. Obtuvo la Maestría en Interpretación de música de cámara en el Centro Mexicano de Postgrado en Música. Ha asistido a cursos de pianistas como Naoya Seino, Bernard Flavigny, Mauricio Náder, Carlos Rivera, Jozef Olechowski.

Para este concierto, el maestro interpretará un programa que incluye: Fantasía en do menor BWV 906 (Johann Sebastian Bach); Sonata “Quasi una fantasia” op. 27 no. 1 en mi bemol (Ludwig van Beethoven); “Minstrels” (Preludio no. 12, primer libro) e “Imágenes” (1er. libro) (Claude Debussy); y finalizará con una pieza del compositor mexicano José Pablo Moncayo, Muros Verdes.

El concierto se realizará el jueves 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala Sinfónica del CCU BUAP. La entrada es gratuita.

ESPERANZA, FELICIDAD Y UNIÓN PARA TODAS LAS FAMILIAS: ALFONSO ESPARZA ORTIZ

·         El Rector realizó el encendido del tradicional árbol de Navidad de la BUAP Como ya …