Voraz

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza. Año: 2016. País: Francia. Director: Julia Ducournau. Duración: 98 min.

CLASIFICACIÓN: Jovenes
LUGAR: Salas de Cine
COSTO: Entrada Libre

Octubre 28 17:00 hrs.