Inicio » Boletín » EL CORO SINFÓNICO BUAP PARTICIPA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE CÁMARA

El Coro Sinfónico BUAP, dirigido por José Antonio de la Rosa, participó el fin de semana, en el  Festival Internacional de Coros de Cámara en el Estado de México.

La agrupación universitaria fue la encargada de abrir el festival en el que participaron 11 conjuntos corales: infantiles, amateurs, coros universitarios, así como profesionales, los cuales fueron rigurosamente seleccionados.

El COROSBUAP interpretó temas como Ve a dormirCristo ha nacido esta nocheUbi CaritasChina PoblanaLa Adelita y La cucaracha, entre otros.

El Festival Internacional de Coros de Cámara se lleva a cabo desde 2007 y cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional. Este año se realizó los días 22 y 23 de febrero en dos sedes: el Museo Virreinal de Zinacatepec y el Centro Regional de Cultura del Valle de Bravo.

POBLANOS ASISTEN AL ESTRENO DE LA PELÍCULA “EL IRLANDÉS” EN EXCLUSIVA EN EL CCU BUAP

Las próximas funciones serán del 16 al 22 de noviembre, a las 10:00, 13:45, 17:30 …