Inicio » Boletín » LA ORQUESTA SINFÓNICA BUAP DEDICA CONCIERTO A LAS MAMÁS

LA ORQUESTA SINFÓNICA BUAP DEDICA CONCIERTO A LAS MAMÁS

• Con temas de Juan Gabriel, José José, Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, entre otros.

El próximo domingo 12 de mayo, a las 17:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la Orquesta Sinfónica BUAP ofrecerá un concierto dedicado a las mamás con temas como Bésame mucho, Señor Amor, Acaríciame, A mi Manera, Mi árbol y yo, así como algunos popurrís de artistas como Juan Gabriel, Álvaro Carrillo y Selena.

Dirigida por Alberto Moreno, la Orquesta Sinfónica BUAP contará con la colaboración de las cantantes Dafne Celada y Erika Marín, así como del tenor Alan Montiel, quienes con sus voces deleitarán a las mamás en su día.

El concierto, que lleva por nombre Para ti… mi mejor canción, incluirá 18 temas con los que la Orquesta Sinfónica BUAP ofrecerá un homenaje a las mamás. Los arreglos musicales estarán a cargo de integrantes de la agrupación y del propio director Alberto Moreno, en temas como Popurrí Latinoamericano y Mi árbol y yo, así como el encore.

El concierto se llevará a cabo el domingo 12 de mayo, a las 17:00 horas, en el auditorio del CCU. La entrada general es de 50 pesos; BUAP e INAPAM solo pagan 20 pesos y los niños entrada gratuita acompañados por un adulto. Los boletos, descuentos y cortesías se pueden adquirir en taquillas del Complejo.

LA COMPAÑÍA TITULAR DE TEATRO BUAP CCU PARTICIPA EN LA 40 MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

Con la Compañía Nacional de Teatro del INBAL, presentan la obra “De espaldas al volcán” …