Inicio » Exposiciones » INAH 80 Años

INAH 80 Años

Exposición fotográfica para conmemorar los primeros 80 años de labor del Instituto Nacional de Antropología e Historia, que será exhibida en la Valla Perimetral del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, de junio a diciembre de 2019.

Con el objetivo de difundir y visibilizar los distintos quehaceres institucionales que el INAH realiza a través de su red de museos de sitio, locales, regionales y nacionales, así como en zonas arqueológicas y escuelas, se presenta la Exposición fotográfica “INAH 80 AÑOS”, en la que se pondrá de manifiesto algunas de las acciones que en favor de la salvaguarda del patrimonio paleontológico, arqueológico, antropológico e histórico el INAH ha realizado desde su fundación hace ya 8 décadas.

Se invita al público en general el próximo jueves 27 de junio a las 11 horas en la Sala de Cine del Complejo Cultural Universitario BUAP, a la conferencia de inauguración que será dictada por el Arq. Juan Manuel Garibay, Coordinador Nacional de Museos y Exposiciones INAH, y posteriormente al corte de listón.

Además, esta exposición enmarcará una serie de actividades académicas, que proponen un dialogo entre el INAH y el público interesado en el conocimiento de su legado patrimonial, y el quehacer que como sociedad tenemos la encomienda de reconocer, fortalecer y poner en valor para su preservación.

Los eventos serán de libre acceso.