Inicio » Espacios » Salas de Cine de Arte

Salas de Cine de Arte

SalasCine

Las salas de cine de arte del Complejo, tienen como objetivo exhibir y difundir materiales audiovisuales que coadyuven al desarrollo cultural, técnico y científico de nuestra Universidad y sociedad en general; ser un espacio alternativo de difusión, proyectando material cinematográfico de escasa o nula exhibición; y proporcionar servicios en renta de proyección a usuarios solicitantes, ya sea de conferencias, simposios, cursos, etc., al servicio de quien así lo solicite.

Características generales:

Características técnicas:

• Aforo: 143 butacas.
  • Proyección en 35mm.
  • Proyección en 16mm.
  • Proyección en video.
  • Sonido Dolby-Stereo profesional.
  • Baños
  • Cafetería
  • Galería de exposiciones gráficas.

Galería:

Montaje:

m_auditorio

contactenosp

1. Ana cristina Bárcena Vázquez

Buenas noches quisiera saber que precio tiene la renta de una sala de cine con uds.? es para presentacion final de taller de cine infantil escolar.

Agradeceria informes a mi correo. gracias

• Hola Ana, por favor comunícate al área de ventas para mayor información, el teléfono es 2 29 55 00 ext. 2621, 2645 y 2514.
      Saludos.