Inicio » Espacios » Librería Universitaria

Librería Universitaria

Es un espacio de encuentro con el conocimiento, la diversidad y la imaginación. En más de 1,000 m2 convergen las editoriales más prestigiadas, así como los de diversos sellos universitarios. Cuenta con una área infantil en la cual pueden encontrar juguetes y libros didácticos. Se cuenta con un área de películas en formato DVD de cine de arte nacional e internacional. Por otro lado está el área de CD´S donde la gente puede encontrar música clásica y hasta sones. La librería universitaria está dividida y tematizada en historia universal, literatura hispanoamericana y literatura universal, derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología, política, teatro, poesía y economía entre otras.

Características generales:

• Área de revistas.
  • Sala de lectura.
  • Área específicamente de diccionarios de todo tipo.
  • Más de 40,000 ejemplares y más de 21,000 títulos.
  • Área lúdica para presentaciones de libros, torneos de ajedrez, etc.

Lic. Armando Mena Martínez, coordinador de Librería 2 29 55 00 ext. 2661
Informes 2 29 55 00 ext. 2663