Inicio » Espacios » Librería Universitaria

Librería Universitaria

Es un espacio de encuentro con el conocimiento, la diversidad y la imaginación. En más de 1,000 m2 convergen las editoriales más prestigiadas, así como los de diversos sellos universitarios. Cuenta con una área infantil en la cual pueden encontrar juguetes y libros didácticos. Se cuenta con un área de películas en formato DVD de cine de arte nacional e internacional. Por otro lado está el área de CD´S donde la gente puede encontrar música clásica y hasta sones. La librería universitaria está dividida y tematizada en historia universal, literatura hispanoamericana y literatura universal, derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología, política, teatro, poesía y economía entre otras.

Características generales:

• Área de revistas.
  • Sala de lectura.
  • Área específicamente de diccionarios de todo tipo.
  • Más de 40,000 ejemplares y más de 21,000 títulos.
  • Área lúdica para presentaciones de libros, torneos de ajedrez, etc.

Informes 2 29 55 00 ext. 2661 y 2663

Galería de Arte

La galería de arte, es un espacio integrado al COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO,  dedicado a promover …

1. Me gustaría saber si tienen disponible el libro de George Dandelot. Gracias

2. Manuel Rojas Soya

Me gustaría saber si tienen el libro de ingles Navigate Upper Intermediate B2. Así como el costo y si lo tienen en existencia…muchas gracias

3. TOMAS MADRID CAMELA

Por favor me pueden informar si tienen estos libros y el costo de cada uno de ellos o si los pueden conseguir y para qué fecha. Por su amable respuesta, gracias.
    Chávez Calderón, P. (1998) Historia de las doctrinas filosóficas. 2a edición. México: Pearson.
    • Chávez Calderón, P. (2003) Introducción a la Lógica. 2a edición. México: Publicaciones Cultural,
    • Gutiérrez Sáenz, R. (1995) Historia de las Doctrinas Filosóficas. 26a edición. México: Esfinge.

4. ME GUStria saber si tienen a la venta el manual de construcción.

5. MAURICIO LEMALE CASTRO

BUENOS DIAS, PODRIAN USTEDES INDICARME COMO PUEDO HACER UNA FACTURA VIA ELECTRONICA DE UN LIBRO COMPRADO EL 18 DE FEBRERO 2018

NO. FOLIO 4235 HORA 17.25 REMISION 3891 FORMA DE PAGO EFECTIVO

6. Hola me gustaría saber si tienen el libro”Derecho Fiscal Mexicano” de Narciso Sánchez Gómez editorial Porrúa

7. Arantxa Torres

Quisiera saber si tienen el libro de “Dar y recibir” de Adam Grant, así como el costo del mismo.

8. Hola me gustaría saber si tienen disponible “A de Amor” de David Levithan

• Hola Dylan, no contamos con este libro, para próximas consultas también puedes comunicarte directamente al 2 29 55 00 ext. 2661 y 2663. Saludos!

9. Hola qué tal.
    Quiero saber si tienen el cuento infantil “El país de los números”.

Gracias

• Hola Rosario, no contamos con este libro, para próximas consultas también puedes comunicarte directamente al 2 29 55 00 ext. 2661 y 2663. Saludos!

10. Hola buenas noches… ¿Tienen disponible el libro de “Resultados Predecibles en Tiempos Impredecibles” ?muchas gracias

• Hola Ana, no contamos con este libro, para próximas consultas también puedes comunicarte directamente al 2 29 55 00 ext. 2661 y 2663. Saludos!

11. Alfonso Figueroa C

Tienen el libro Bases de la Medicina General enfocada al ENARM, Claves Diagnósticas y Tratamientos de Elección, al parecer la BUAP lo editó. me comunico de Toluca, Mex. También el precio o bien si lo puedo conseguir más cerca de donde estoy. Gracias

12. Federica Puliga

Hola, Tienen libros de Xavier Zubiri? Necesitaría “Sobre el hombre”

13. Buenas tardes quiero preguntar si tienen el libro de ingles “uncover two student book” y que precio tiene??

14. Adriana Urióstegui

Hola, tengo en buen estado un paquete de libros de primaria de 3er grado que incluye de la SEP, Santillana y Amco, se puede donar para la biblioteca?

15. Hola, buen día! Me gustaría saber si tienen en existencia la película “Incendies” (La mujer que cantaba) de Denis Villeneuve. Por favor y gracias 🙂

16. Juan Xaxalpa Moxo

tendra el libro de MATEMATICAS I, CALCULO DIFERENCIAL, de Ron Larson

17. Juan Xaxalpa Moxo

Buenas tardes

Me puede decir si tienen el Libro de MATEMATICAS I (CALCULO DIFERENCIAL)
    DEL AUTOR RON LARSON

18. Hola disculpen, me gustaría saber si tienen en existencia el libro de Doce cuentos peregrinos,de Gabriel García Márquez y cuánto cuesta

19. Estimados
    El motivo del presente es para preguntar por la existencia en su librería de los libros
    Casa Presno de Gutiérrez Muller
    La sombra del Caudillo de Martín Luis Guzmán

20. Juan Pablo Salvatori

Hola buen día, quisiera informes sobre la disponibilidad y el precio de la obra “Primer Curso de Amparo” de Alberto del Castillo del Valle. Muchas gracias

21. Me interesa saber si manejan la editorial Montenegro, libro Me divierto y aprendo?