Inicio » Espacios » Talleres Artísticos

Talleres Artísticos

Tiene el objetivo de proporcionar a los alumnos, profesores y público en general actividades recreativas para fomentar la cultura y la convivencia a través de las artes.

Características generales:

Características técnicas:

• 3 salones amplios utilizados para realizar Bailes de Salón y Danzas (polinesias, árabes etc.), para jóvenes y adultos.
  • 2 salones para realizar cursos de fotografía, papiroflexia, pintura, ajedrez, caricatura, cuentacuentos y coro, para niños, entre otros.
  • Sistema de telecomunicaciones
  • Transmisión de datos y voz
  • Internet de banda ancha

1. Quetzalli Salazar

Hola, buen dia

Me interesa saber si habrá talleres de pintura y danza en el segundo semestre del año 2017.

• Hola Quetzalli, te invitamos a estar pendiente de la próxima convocatoria en este espacio y en nuestras redes sociales, también puedes comunicarte al área de talleres artísticos para más información: tel. 2 29 55 00 ext. 2678.
      Saludos!

2. Claudia González Momox

Buen día, solicito información de los cursos de danza polinesia.

• Hola Claudia, para información sobre talleres puedes llamar directamente al Tel: 2 29 55 00 Ext: 2675, 2678 y 2679 Parque del Ajedrez Tel: 2252721. Saludos!

3. Hola me interesaria preguntar si hay talleres de teatro en el CCU muchas gracias ! 🙂

• Hola Alex, por el momento no tenemos esos talleres, te invitamos a estar pendiente de este sitio web y nuestras redes sociales para conocer todas las ofertas de talleres. Saludos!