Inicio » Espacios » Talleres Artísticos

Talleres Artísticos

Tiene el objetivo de proporcionar a los alumnos, profesores y público en general actividades recreativas para fomentar la cultura y la convivencia a través de las artes.

Características generales:

Características técnicas:

• 3 salones amplios utilizados para realizar Bailes de Salón y Danzas (polinesias, árabes etc.), para jóvenes y adultos.
  • 2 salones para realizar cursos de fotografía, papiroflexia, pintura, ajedrez, caricatura, cuentacuentos y coro, para niños, entre otros.
  • Sistema de telecomunicaciones
  • Transmisión de datos y voz
  • Internet de banda ancha

Galería de Arte

La galería de arte, es un espacio integrado al COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO,  dedicado a promover …

1. Quetzalli Salazar

Hola, buen dia

Me interesa saber si habrá talleres de pintura y danza en el segundo semestre del año 2017.

• Hola Quetzalli, te invitamos a estar pendiente de la próxima convocatoria en este espacio y en nuestras redes sociales, también puedes comunicarte al área de talleres artísticos para más información: tel. 2 29 55 00 ext. 2678.
      Saludos!

2. Claudia González Momox

Buen día, solicito información de los cursos de danza polinesia.

3. Hola me interesaria preguntar si hay talleres de teatro en el CCU muchas gracias ! 🙂

• Hola Alex, por el momento no tenemos esos talleres, te invitamos a estar pendiente de este sitio web y nuestras redes sociales para conocer todas las ofertas de talleres. Saludos!

4. Buenos días. Estoy interesada en clases de piano para adultos principiantes en las mañanas . Gracias.

5. Hola me gustaría saber si los salones son prestables o rentables (para un grupo de baile y ensayar en ellos)

La mayoría de las integrantes somos estudiantes de la. BUAP. Pero las otras integrantes no.

6. Buen dia, me gustaria tener informacion sobre clases de piano para principiantes, infantil u otras actividades en la que pueda incorporar a mi hija

Gracias

7. Hola, quisiera saber sobre los talleres artísticos si hay algún no para niñas de 4 años

8. HOla para clases de pintura para adultos que horarios tienen ?

9. ATONATL PABLO MARTINEZ SERRANO

Buen día, deseo unos cursos taller de instrumentos/música y fotografía para dos de mis hijos.

el problema es que no encuentro la forma de inscribirlos, podrían apoyarme con este tema?

tengo pago referenciado y soy trabajador de BUAP

por su atención, apoyo y comprensión, les agradezco.

10. Tiene talleres de teatro para niños de 6 años?

11. COMO ESTAN BUENAS TARDES ME GUSTARIA TOMAR UN CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL HAY ALGO CON USTEDES ?