Inicio » Espacios » Talleres Artísticos

Talleres Artísticos

Tiene el objetivo de proporcionar a los alumnos, profesores y público en general actividades recreativas para fomentar la cultura y la convivencia a través de las artes.

Características generales:

Características técnicas:

• 3 salones amplios utilizados para realizar Bailes de Salón y Danzas (polinesias, árabes etc.), para jóvenes y adultos.
  • 2 salones para realizar cursos de fotografía, papiroflexia, pintura, ajedrez, caricatura, cuentacuentos y coro, para niños, entre otros.
  • Sistema de telecomunicaciones
  • Transmisión de datos y voz
  • Internet de banda ancha
¡Comparte esto!

Galería de Arte

La galería de arte, es un espacio integrado al COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO,  dedicado a promover …

1. Quetzalli Salazar

Hola, buen dia

Me interesa saber si habrá talleres de pintura y danza en el segundo semestre del año 2017.

• Hola Quetzalli, te invitamos a estar pendiente de la próxima convocatoria en este espacio y en nuestras redes sociales, también puedes comunicarte al área de talleres artísticos para más información: tel. 2 29 55 00 ext. 2678.
      Saludos!

2. Claudia González Momox

Buen día, solicito información de los cursos de danza polinesia.

3. Hola me interesaria preguntar si hay talleres de teatro en el CCU muchas gracias ! 🙂

• Hola Alex, por el momento no tenemos esos talleres, te invitamos a estar pendiente de este sitio web y nuestras redes sociales para conocer todas las ofertas de talleres. Saludos!

4. Buenos días. Estoy interesada en clases de piano para adultos principiantes en las mañanas . Gracias.

5. Hola me gustaría saber si los salones son prestables o rentables (para un grupo de baile y ensayar en ellos)

La mayoría de las integrantes somos estudiantes de la. BUAP. Pero las otras integrantes no.

6. Buen dia, me gustaria tener informacion sobre clases de piano para principiantes, infantil u otras actividades en la que pueda incorporar a mi hija

Gracias

7. Hola, quisiera saber sobre los talleres artísticos si hay algún no para niñas de 4 años

8. HOla para clases de pintura para adultos que horarios tienen ?

9. Me gustaría saber si tiene clases de canto en los talleres artísticos

• Hola María, pronto se actualizará la oferta de talleres artísticos, te invitamos a estar pendiente en la sección de eventos. Saludos!

10. Diana Rubiano Marín

Buen día que cuesta el.curso de danza árabe

11. Hola buen dia!
    Quiero saber que duración tiene el curso de fotografia y que material se requiere. Gracias.

12. hola, buena tarde, ¿me podrían informar sobre los horarios y disponibilidad de lugar para el taller de Ballet para niña de 6 años? gracias

13. ATONATL PABLO MARTINEZ SERRANO

Buen día, deseo unos cursos taller de instrumentos/música y fotografía para dos de mis hijos.

el problema es que no encuentro la forma de inscribirlos, podrían apoyarme con este tema?

tengo pago referenciado y soy trabajador de BUAP

por su atención, apoyo y comprensión, les agradezco.

14. Tiene talleres de teatro para niños de 6 años?

15. COMO ESTAN BUENAS TARDES ME GUSTARIA TOMAR UN CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL HAY ALGO CON USTEDES ?

16. Donde puedo consultar los talleres artisticos que tienen para niños, horarios y costos??

17. Hola me pueden dar información del taller de rítmos latinos por favor. Costo
    Así como de los talleres infantiles.

18. dónde puedo consultar la oferta de talleres con horarios?

19. Hola,

quiero saber si para estas vacaciones de primavera 2018 que son del 26 de marzo al 6 de abril abrirán algún taller para niños y niñas,

espero su respuesta, gracias.

20. Quisiera saber todos los talleres artísticos que tienen relacionado a la pintura y dibujo. Me interesa saber los días, horarios y costos, por favor. También, quisiera saber si tienen talleres de bordado.

Muchas gracias.

21. Hola
    Buenas. Noches. Qui siera saber. Si. Hay algun taller de danza arabe para adultos