Inicio » Espacios » Galería de Arte

Galería de Arte

La galería de arte, es un espacio integrado al COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO,  dedicado a promover y difundir las expresiones artísticas y culturales. En la Galería se podrán  encontrar las propuestas,  tanto de nuevos creadores  como de afamados  artistas. Su función principal  es exponer lo más representativo de la plástica nacional e internacional.  Ser una ventana a todas las experiencias artísticas y sensoriales que permitan un desarrollo del público asistente, con propuestas  innovadoras y de calidad.

Características generales:

Características técnicas:

• 79.7 metros cuadrados de muros para exposición
  • Muros de 2.40 metros de altura
  • 29 mamparas
  • 19 bases
  • Sonido
  • Montacargas
  • Bodega de seguridad
  • Circuito cerrado de televisión
  • Aire acondicionado
  • Sensores de humo
  • Alarmas contra incendio
La Galería se encuentra en el edificio Sur 2, en la planta alta del Complejo Cultural Universitario a un lado de las oficinas administrativas enfrente del Centro de Seminarios.

Centro de Producción de Radio y Televisión

El Centro de Producción de Radio y Televisión del Complejo Cultural Universitario, es uno de …