Inicio » Eventos » Auditorio » Mijares Sinfónico

Mijares Sinfónico

Mijares Sinfónico ¡CIERRE DE LA GIRA EN PUEBLA!

Tras más de 4 años de éxito por toda la república mexicana, la gira que unió a grandes talentos en un mismo escenario llega a su fin, concluye en el lugar donde todo comenzó.

Un Show para no olvidar.

Acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alrededor de dos horas Mijares interpretará éxitos como “Bella”, “Soldado de amor”, “No hace falta”, “No se murió el amor”, “Poco a Poco”, “Para amarnos más”, entre muchas otras canciones que han dejado huella a lo largo de su carrera.

La Orquesta Sinfónica de la BUAP a cargo del Maestro Alberto Moreno, además de acompañar a Mijares en algunos conciertos bajo este concepto sinfónico, también lo acompañó durante la grabación de su disco en Bellas Artes, titulado “Mijares 30 Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”.

Es importante señalar que, con este concierto de Mijares Sinfónico, Manuel cerrará en Puebla la gira de celebración por sus 30 años de carrera artística, siendo considerado una de las mejores voces de nuestro país, con un estilo y concepto que ha cautivado desde su salida al mercado.

La OSBUAP, además del repertorio clásico de las orquestas junto con sus músicos han hecho fusiones con artistas como: La Sonora Santanera, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Kalimba. También su repertorio se compone de música de cine, animes, videojuegos y más, haciendo que este tipo de innovaciones guste a un mayor público de todas las edades.

Es un show que ha tenido gran éxito de diversas plazas de la República Mexicana, así como la venta del disco que se grabó en el Palacio de Bellas Artes, lo que atribuye al gran talento de Manuel Mijares, quien donde quiera que se presenta el público sale muy satisfecho y sin duda es algo que volverá a ocurrir al finalizar la gira Mijares Sinfónico.

José Manuel Mijares Morán (Mijares) es un cantante de origen mexicano que cuenta con una gran trayectoria como artista. Es autor de más de ocho producciones discográficas con éxito en México e Internacionalmente.

A lo largo de su carrera Mijares ha grabado 28 discos, destacando el género de balada y pop. Algunos de estas producciones de estudio son: Manuel Mijares Soñados, Uno entre mil, Un hombre discreto, Que nada nos separe, María Bonita, Encadenado, Estar sin ti, Vivir así, No se me acaba el alma, entre otros. Mijares se ha presentado en los más importantes escenarios de la República Mexicana, Centro y Sudamérica y España, logrando ser visto a lo largo de su carrera por más de 12 millones de personas y alcanzando ventas de más de 10 millones de discos.

LUGAR: Auditorio
COSTO: • GRAN VIP: $ 3,300.00
• VIP: $ 2,530.00
• VIP B: $ 2,200.00