Inicio » Boletín » INFANTES, ADOLESCENTES Y ADULTOS DESARROLLARÁN HABILIDADES ARTÍSTICAS EN LOS CURSOS DEL CCU BUAP

INFANTES, ADOLESCENTES Y ADULTOS DESARROLLARÁN HABILIDADES ARTÍSTICAS EN LOS CURSOS DEL CCU BUAP

  • Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 de agosto al 3 de septiembre.

Con una oferta de talleres artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos que incluye más de 70 opciones en danza, música, teatro, ciencia, ajedrez, robótica, fotografía y artesanales, el Complejo Cultural Universitario BUAP convoca al público en general a inscribirse a estos cursos de acercamiento a las artes.

Los talleres se llevarán a cabo del 9 de septiembre al 14 de diciembre de 2019, con horarios matutinos y vespertinos, de lunes a sábados.

Para niñas y niños, de 4 a 15 años, la oferta de Talleres Culturales Infantiles Otoño 2019 incluye: iniciación musical, ciencia, títeres, ballet, guitarra, yoga, baile urbano, robótica, dibujo, violín, artes plásticas, youtubers, atletismo, teatro, animé y cómic, fotografía, ajedrez y canto.

Para adolescentes a partir de los 16 años y adultos, los cursos que ofertará el CCU en otoño 2019 serán: historia del arte; pintura contemporánea, al óleo, al pastel y acuarela; dibujo; anime; cómic; teatro; guitarra acústica y eléctrica; canto; arte floral; escultura; cartonería; fotografía básica y avanzada, publicitaria y de retrato así como retoque digital; ajedrez y yoga.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 de agosto al 3 de septiembre, realizando un pago único a través de una ficha referenciada que el usuario puede obtener en las oficinas de Talleres Artísticos (edificio 1 norte, planta baja) o en el Parque del Ajedrez, en un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Para consultar horarios de los cursos puede visitar www.complejocultural.buap.mx

También Puede Interesarte

BUAP LIBRERÍAS ABRE 10 OPCIONES DE TALLERES DE ACERCAMIENTO A LA LITERATURA, ESCRITURA Y APRECIACIÓN MUSICAL

· Se llevarán a cabo del 2 de septiembre al 8 de noviembre de 2019; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *