Inicio » Boletín » INFANTES, ADOLESCENTES Y ADULTOS DESARROLLARÁN HABILIDADES ARTÍSTICAS EN LOS CURSOS DEL CCU BUAP

INFANTES, ADOLESCENTES Y ADULTOS DESARROLLARÁN HABILIDADES ARTÍSTICAS EN LOS CURSOS DEL CCU BUAP

  • Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 de agosto al 3 de septiembre.

Con una oferta de talleres artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos que incluye más de 70 opciones en danza, música, teatro, ciencia, ajedrez, robótica, fotografía y artesanales, el Complejo Cultural Universitario BUAP convoca al público en general a inscribirse a estos cursos de acercamiento a las artes.

Los talleres se llevarán a cabo del 9 de septiembre al 14 de diciembre de 2019, con horarios matutinos y vespertinos, de lunes a sábados.

Para niñas y niños, de 4 a 15 años, la oferta de Talleres Culturales Infantiles Otoño 2019 incluye: iniciación musical, ciencia, títeres, ballet, guitarra, yoga, baile urbano, robótica, dibujo, violín, artes plásticas, youtubers, atletismo, teatro, animé y cómic, fotografía, ajedrez y canto.

Para adolescentes a partir de los 16 años y adultos, los cursos que ofertará el CCU en otoño 2019 serán: historia del arte; pintura contemporánea, al óleo, al pastel y acuarela; dibujo; anime; cómic; teatro; guitarra acústica y eléctrica; canto; arte floral; escultura; cartonería; fotografía básica y avanzada, publicitaria y de retrato así como retoque digital; ajedrez y yoga.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 de agosto al 3 de septiembre, realizando un pago único a través de una ficha referenciada que el usuario puede obtener en las oficinas de Talleres Artísticos (edificio 1 norte, planta baja) o en el Parque del Ajedrez, en un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Para consultar horarios de los cursos puede visitar www.complejocultural.buap.mx

También Puede Interesarte

LA COMPAÑÍA TITULAR DE TEATRO BUAP CCU PARTICIPA EN LA 40 MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

Con la Compañía Nacional de Teatro del INBAL, presentan la obra “De espaldas al volcán” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *