Inicio » Boletín » CCU BUAP ABRE TALLER EN DESARROLLO HUMANO, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO EN ESPACIOS CULTURALES

CCU BUAP ABRE TALLER EN DESARROLLO HUMANO, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO EN ESPACIOS CULTURALES

  • Las inscripciones se llevarán a cabo del 21 de agosto al 19 de septiembre.

Con el fin de potenciar las habilidades de las personas que convergen en los espacios culturales que permita impulsar a verdaderos agentes culturales con liderazgo social, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre el taller intensivo Desarrollo Humano, Liderazgo y Trabajo en Equipo en Espacios Culturales.

El curso se llevará a cabo en dos sesiones los días viernes 20 de septiembre, de 14:00 a 21:00 horas y el sábado 21 de septiembre, de 9:00 a 16:00 horas. El taller es cupo limitado y las inscripciones estarán abiertas del 21 de agosto al 19 de septiembre, en el área de Educación Continua del CCU.

Los temas que se abordarán serán: Desarrollo humano; Mi responsabilidad personal; Actitud; Trabajo en equipo y gestión cultural; y Liderazgo. En esta ocasión, la facilitadora será María Cristina Reyes Sánchez, directora de la consultoría en Recursos Humanos CRS, quien a lo largo de su carrera ha desarrollado proyectos de capacitación y desarrollo humano en el ámbito gubernamental y particular.

Los participantes desarrollarán habilidades para integrar productos culturales desde un perspectiva humana y ofrecer servicios desde el trabajo en equipo, potenciando su liderazgo.

El Taller intensivo Desarrollo Humano, Liderazgo y Trabajo en Equipo en Espacios Culturales está dirigido a creadores, emprendedores, gestores, educadores, productores, promotores, profesionales y universitarios ávidos de transformar sus entornos y dinámicas en escenarios productivos de diálogo y crecimiento ciudadano.

Para mayores informes los interesados pueden consultar www.complejocultural.buap.mx o llamar al 229.55.00 extensiones 5503 y 2640.

También Puede Interesarte

EL CCU BUAP ABRE CONVOCATORIAS PARA PERTENECER A SUS COMPAÑÍAS ARTÍSTICAS

Las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrieron convocatorias para formar parte …

Un comentario

  1. Opino que los recorridos los ofrezcan una vez por mes o quincenales seria extraordinario muchas gracias no pude entra habia mucha demanda Espero se tome en cuenta mi sugerencia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *