Inicio » Boletín » CCU BUAP ABRE TALLER EN DESARROLLO HUMANO, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO EN ESPACIOS CULTURALES

• Las inscripciones se llevarán a cabo del 21 de agosto al 19 de septiembre.

Con el fin de potenciar las habilidades de las personas que convergen en los espacios culturales que permita impulsar a verdaderos agentes culturales con liderazgo social, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre el taller intensivo Desarrollo Humano, Liderazgo y Trabajo en Equipo en Espacios Culturales.

El curso se llevará a cabo en dos sesiones los días viernes 20 de septiembre, de 14:00 a 21:00 horas y el sábado 21 de septiembre, de 9:00 a 16:00 horas. El taller es cupo limitado y las inscripciones estarán abiertas del 21 de agosto al 19 de septiembre, en el área de Educación Continua del CCU.

Los temas que se abordarán serán: Desarrollo humano; Mi responsabilidad personal; Actitud; Trabajo en equipo y gestión cultural; y Liderazgo. En esta ocasión, la facilitadora será María Cristina Reyes Sánchez, directora de la consultoría en Recursos Humanos CRS, quien a lo largo de su carrera ha desarrollado proyectos de capacitación y desarrollo humano en el ámbito gubernamental y particular.

Los participantes desarrollarán habilidades para integrar productos culturales desde un perspectiva humana y ofrecer servicios desde el trabajo en equipo, potenciando su liderazgo.

El Taller intensivo Desarrollo Humano, Liderazgo y Trabajo en Equipo en Espacios Culturales está dirigido a creadores, emprendedores, gestores, educadores, productores, promotores, profesionales y universitarios ávidos de transformar sus entornos y dinámicas en escenarios productivos de diálogo y crecimiento ciudadano.

Para mayores informes los interesados pueden consultar www.complejocultural.buap.mx o llamar al 229.55.00 extensiones 5503 y 2640.

EL CCU BUAP ABRE CONVOCATORIAS PARA PERTENECER A SUS COMPAÑÍAS ARTÍSTICAS

Las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrieron convocatorias para formar parte …

Un comentario

1. Opino que los recorridos los ofrezcan una vez por mes o quincenales seria extraordinario muchas gracias no pude entra habia mucha demanda Espero se tome en cuenta mi sugerencia gracias