Inicio » Eventos » Auditorio » XI Magno Concierto Navideño “Gozo”

XI Magno Concierto Navideño “Gozo”

Este año, el CORO UNIDO DE PUEBLA tiene el gusto de presentar el:

11° Magno Concierto Navideño titulado “Gozo” Los conciertos serán los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Bajo la batuta del Director Terry Vanderwerf estarán en el foro un Coro de Adultos compuesto por 250 voces, un Coro de Niños de 65 voces, la Orquesta Sinfónica con 60 músicos, 3 octavas de Campanas Inglesas, actores, bailarinas y los distinguidos solistas: Aarón Medrano (Tenor), Ethel Trujillo (Soprano), Serafín Nieto (Bajo) y Valeria Techera (Contralto).

Los participantes después de ser seleccionados han preparado con meses de anticipación el programa, reconociendo el papel tan importante que tiene la música para transmitir un mensaje al corazón de los oyentes. Cien cantantes subirán a un árbol de 9 metros de altura rodeados de los demás coristas y adornado con más de 20,000 luces navideñas.

El Coro Unido de Puebla se formó en el año 2000 y se ha presentado ante más de 65,000 personas en el Teatro Principal, el Auditorio de la Reforma, el Zócalo de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Plaza Angelópolis, Galerías Serdán y por sexta ocasión en el Complejo Cultural Universitario.

Aunque es un espectáculo familiar, es recomendable no llevar niños menores de 3 años para comodidad de los asistentes y por respeto a los participantes ya que la duración será de casi dos horas.

Los niños que ocupen una butaca deberán pagar su boleto de entrada.
No fotos, no vídeos.

Muchas gracias por su comprensión.

CLASIFICACIÓN: Familiar
LUGAR: Auditorio
COSTO: $ 259 Preferente Cent
$ 259 Preferente Izq