Inicio » Compañías Artísticas del CCU » Canto del nuevo año

Canto del nuevo año

El Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, inaugura su Décimo Sexta Temporada con un concierto de solistas. En este concierto se presentarán los Maestros de Canto del Coro Sinfónico BUAP y algunos de sus alumnos destacados, todos acompañados de la Maestra Elena Ananyeva al piano. Sin duda, el público asistente se deleitará con las estupendas presentaciones artísticas de algunas de las maravillosas voces que integran el COROSBUAP.

¡Qué mejor manera de comenzar el año!

LUGAR: Teatro
COSTO: ENTRADA GENERAL: $ 40.°°
BUAP, INAPAM, ESTUDIANTES Y MAESTROS (DE TODOS LOS NIVELES Y ESCUELAS) CON CREDENCIAL VIGENTE: $ 20.°°
NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS GRATIS CON BOLETO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO
PROMOCIONES: BUAP, INAPAM, Estudiantes y Maestros $ 20 (credencial vigente) Niños (hasta 12 años) gratis con boleto acompañados por un adulto .

Enero 26 17:00 hrs.

Talleres de Canto Para Adolescentes y Adultos

El Coro Sinfónico BUAP ofrece al público la oportunidad de mejorar su técnica vocal con …