Inicio » Boletín » Música, canto, baile, color y sabor a “Mi México” en el CCU BUAP

Música, canto, baile, color y sabor a “Mi México” en el CCU BUAP

mi-mexico

• Las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario estrenan espectáculo que refleja la tradición y folklor mexicano

Con la música en vivo de la Orquesta Sinfónica BUAP acompañada de las voces del Coro Sinfónico BUAP, la interpretación dancística del Ballet Folklórico BUAP CCU y la Compañía de Danza Contemporánea CCU BUAP, así como la actuación de la Compañía de Teatro CCU BUAP, se presentó el espectáculo “Mi México”.

Ante un público, principalmente integrado por estudiantes de las preparatorias regionales de la BUAP, los más de 200 artistas en escena hicieron un recorrido por las tradiciones y el folklor mexicano que incluyó piezas como el Huapango de Moncayo, Barrios de Puebla, Qué Chula es Puebla, La llorona, El Son de la Negra, Viva Veracruz, México Lindo y Querido, entre otros temas.

“Mi México” tendrá una segunda función el próximo domingo 18 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. La entrada es gratuita con boleto. Las cortesías se entregan en Taquillas del Auditorio del CCU BUAP.

Santiago Jara

Santiago Jara presentó su libro “Máscara Veneciana” en la Librería del CCU BUAP

El escritor Santiago Jara presentó su libro “Máscara Veneciana”, una novela breve, escrita en 40 …