Inicio » Boletín » El coro sinfónico BUAP participará en el “Concierto Por La Vida” en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

coro

• Se llevará a cabo el viernes 14 de octubre, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP

Cumpliendo con su compromiso social, el Coro Sinfónico BUAP, dirigido por el maestro José Antonio de la Rosa, participará en el “Concierto por la Vida” que organiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) el cual tiene como objetivo promover la donación de órganos. El concierto se llevará el viernes 14 de octubre por la noche, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP.

El Coro Sinfónico BUAP, la Orquesta Sinfónica de la UASLP, Virtus Ensamble Vocal y el pianista Radek Materka, bajo la batuta del director artístico Alfredo Ibarra, ofrecerán un magno concierto con el nombre “Fantasía Coral de Beethoven y concierto para piano”.

De esta manera, el Coro Sinfónico BUAP representa el compromiso que tiene la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de contribuir, por medio del arte, al progreso de México.

Por ello, se estableció un intercambio cultural con la Universidad Autónoma de San Luis para colaborar artísticamente y luchar en conjunto por el desarrollo cultural del país.

El concierto tendrá como escenario el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP, obra arquitectónica que pone de manifiesto su compromiso con la sociedad para promover diversas expresiones artísticas y difundir la cultura.

EL TALENTOSO VIOLINISTA ESLOVACO MILAN PAL’A BRINDARÁ CONCIERTO EN EL CCU BUAP

 Como parte de la Tercera Temporada de Música Clásica El violinista Milan Pal’a ofrecerá …