Inicio » Boletín » Noche de museos y música en vivo en la galería de arte del CCU BUAP.

Noche de museos y música en vivo en la galería de arte del CCU BUAP.

kin-nini

Como parte del programa “Noche de Museos”, la Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrirá sus puertas el sábado 19 de noviembre para que el público disfrute de la exposición “Kozmic Blues: Entre control / Descontrol” y del programa “Armonías” con un concierto a cargo de Kin Nini.

“Armonías”, reúne las artes plásticas y la música en un solo espacio, haciendo que el espectador viva una experiencia artística única. En esta ocasión trae a Kin Nini quien con una propuesta musical de tipo “incidental” reviste sonoramente un cuadro de acción.

Recientemente Kin Nini lanzó su disco “Siete Pecados y tú mi Capital” una coproducción con el poeta Mariano Morales, en el cual la propuesta musical es un  trabajo ecléctico donde cada “Pecado” evoca una situación emocional la cual es musicalmente arbitraria, “no hay una relación estrecha entre el concepto de pecado y lo que suena. Es decir, cada pecado tiene un color emocional: Gula (Bolero Progresivo), Avaricia (Mariachi son ranchero), Pereza (pop contemporáneo), Envidia (Balada Folk), Ira (Metal prehispánico), Lujuria (Cumbia Steady) y Soberbia (Flamenco).

Con esta propuesta musical, -que se presentará el sábado 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Galería de Arte- y la exposición “Kozmic Blues: Entre Control / Descontrol” que reúne la obra de 23 artistas mexicanos de la plástica contemporánea bajo la curaduría del director del Museo Carrillo Gil, Guillermo Santamarina, se llevará a cabo la segunda participación del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en la “Noche de Museos”.

La Galería de Arte del CCU BUAP estará abierta de 10:00 a 22:00 horas y la entrada será gratuita.