Inicio » Boletín » El CCU BUAP oferta talleres artísticos para niños, adolescentes y adultos.

El CCU BUAP oferta talleres artísticos para niños, adolescentes y adultos.

• Inicio de clases enero 2017

Con una amplia oferta de talleres que incluyen actividades relacionadas con el arte como música, teatro, danza y artes plásticas, así como cursos integrales en fotografía, manejo de campañas en redes sociales, iniciación musical y caricatura cómic, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP pretende que niños, adolescentes y adultos aprendan nuevas actividades que les permitan desarrollar su lado artístico y creativo.

La oferta de Talleres Artísticos Primavera 2017 se impartirá en dos áreas del Complejo Cultural Universitario: en el Centro de Talleres Artísticos y en el Centro de Formación Profesional Artística.

Los cursos de música, teatro, danza y artes plásticas iniciarán el 9 de enero de 2017 e incluyen 26 diferentes actividades como ballet, bajo eléctrico, danza integral, estimulación musical temprana, percusiones afrolatinas, piano, solfeo, violín, violoncello, taller de blues, taller de composición y armonía, entre otros.

Las inscripciones están abiertas en el Centro de Formación Artística del CCU BUAP. Mayor información al teléfono 229.55.00 extensión 2517.

Por otra parte, el Centro de Talleres Artísticos del CCU BUAP ofertará 24 cursos para niños, adolescentes y adultos que incluyen fotografía en tres niveles: básica, avanzada y publicitaria, taller de Photoshop, Instagram para negocios, Manejo de campañas pagadas en redes sociales, Dibujo a lápiz, Caricatura cómic, Baile de salón, Creatividad, Maquillaje, Canto, Guitarra y Pintura al óleo, entre otros.

Esta segunda oferta de talleres iniciará el próximo 23 de enero de 2017 y concluirá el 25 de junio. El periodo de inscripciones está abierto hasta el 16 de enero en el Centro de Talleres Artísticos del CCU BUAP. Estudiantes de nivel medio superior y superior recibirán un descuento del 10% en su inscripción y alumnos BUAP presentando su cardex actualizado con promedio de 9.0 obtendrán 50% de descuento. A las personas que paguen 8 días hábiles antes del inicio del taller recibirán un descuento del 10%.

Para mayor información sobre horarios y costos de los talleres artísticos puede consultar la páginawww.complejocultural.buap.mx.

1. Mariana Gpe.Ramirez Pallares

Me interesa el taller de pintura al oleo se que las inscripciones ya pasaron pero me podrán avisar cuando inicie el otro modulo gracias de antemano…

• Hola Quetzalli, te invitamos a estar pendiente de la próxima convocatoria en este espacio y en nuestras redes sociales, también puedes enviarnos un correo electrónico para enviarte información. Si requieres mayores informes puedes comunicarte al área de talleres artísticos al teléfono 2 29 55 00 ext. 2678.
      Saludos!

2. Me gustaría saber si tienen clases de VIOLÍN en el CCU, costos y horarios. Gracias ¡¡¡

3. Hola me gustaria saber si hay clases de canto en ccu o en donde me podria comunicar?? Gracias