Llamar
Inicio » Boletín » La Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP convoca a formar parte de la agrupación.

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP convoca a formar parte de la agrupación.

  • Podrá participar la comunidad dancística en general

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través del Complejo Cultural Universitario convoca a la comunidad dancística en general a participar en la audición para ingresar como intérprete bailarín de la Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP.

Los interesados en participar en esta convocatoria, que estará abierta hasta el lunes 9 de enero de 2017, deberán comprobar experiencia escénica como profesional en danza contemporánea; demostrar formación, dominio técnico e interpretativo; contar con un lenguaje corporal versátil y amplia capacidad de asunción estética; así como disposición para integrarse proactivamente al trabajo y adecuarse a los requerimientos y exigencias propias de una intérprete bailarín.

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP, dirigida por la maestra Patricia Estay Reyno, se fundó en 2009 con una propuesta artística vanguardista que responde a las exigencias actuales. Su trabajo la ha llevado a escenarios nacionales y a obtener el reconocimiento como una de las mejores compañías de México por su Festival Angelopolitano de Danza FAD Puebla, por el trabajo que realizan con destacados coreógrafos, por su incursión en los principales festivales nacionales de danza y por su propuesta.

Los interesados deberán realizar su registro enviando su solicitud al correo electrónico:codacoccu@hotmail.com, adjuntando en archivo PDF, copia clara y legible de currículum vitae actualizado, identificación oficial vigente con fotografía, CURP, y certificado médico no anterior al 1 de octubre de 2016.

Los interesados que cumplan con los requerimientos anteriores deberán presentarse a la audición, desarrollar una obra o fragmento con duración de 3 minutos (traer consigo la música respectiva), participar en una clase grupal, realizar un test psicométrico, interpretar movimientos para evaluar el movimiento corporal y realizar una entrevista.

Los interesados que cumplan con las bases de la convocatoria serán evaluados de forma integral por un jurado conformado por expertos y especialistas. Se seleccionarán tres mujeres y un varón, los cuales obtendrán una contratación de intérprete-bailarín de la CODACO.

Mayores informes a los teléfonos: 229 5500 ext. 2656 de 9:00 a 16:00 horas, o en la páginawww.complejocultural.buap.mx.

También Puede Interesarte

Espectacular estreno de “Puebla de mil amores. Tierra de Ángeles” en el CCU BUAP.

Las cinco Compañías Artísticas del CCU BUAP recrean la historia y tradiciones de Puebla Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *