Inicio » Exposiciones » El Universo y sus Constelaciones desde la Biblioteca Lafragua

El Universo y sus Constelaciones desde la Biblioteca Lafragua

Esta exposición es una muestra de la cosmovisión de diferentes autores estudiosos de los astros entre los siglos XVI y XX. En ella, se da a conocer una pequeña parte del acervo albergado en los estantes de una de las bibliotecas más importantes de México en su género, cuyo fondo es el más antiguo, más cuantioso y diverso del Estado de Puebla.

Biografía del artista:

Apolonio Juárez Núñez es profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Realizó su doctorado en la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, del que se graduó con honores, y su posdoctorado en el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM.

Del 12 de diciembre de 2016 al 16 de marzo de 2017.

Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h., sábado y domingo de 10:00 a 18:00 h.

LUGAR: Biblioteca 5 de Mayo del CCU
COSTO: Entrada Libre