Inicio » Boletín » El Parque del Ajedrez del CCU BUAP ofrece esiones artísticas para niños, adolescentes y adultos.

A partir del 13 de marzo, el Parque del Ajedrez del Complejo Cultural Universitario de la BUAP ofrece sesiones artísticas, las cuales están diseñadas para que niños, adolescentes y adultos, en una clase, aprendan una técnica, elaboren un producto y se puedan llevar su creación artística.

La oferta de sesiones artísticas incluye más de 15 actividades diferentes como: dibujo, escultura, encuadernación, Hata Yoga, creación literaria, lectura infantil, crochet, agricultura urbana, entre otros. Las actividades se llevan a cabo de martes a domingo en el Parque del Ajedrez del CCU BUAP.

Para los niños la oferta de sesiones artísticas incluye: Iniciación a las artes plásticas (martes y jueves a las 17:00 horas y sábados a las 12:00 horas), Lectura infantil (sábados a las 11:00 horas), Agricultura urbana (sábados a las 12:00 horas), Bordado (domingos a las 11:30 horas).

Para adolescentes se impartirán los talleres: Dibujo experimental (miércoles a las 18:00 horas y viernes a las 16:30 horas) y Amigurumi, muñequitos creados con técnica de crochet (jueves 11:30 y 12:30 horas).

Las sesiones para adolescentes y adultos incluyen: Creación literaria (martes a las 16:00 horas), Composición de canciones: letra y música (miércoles a las 16:00 horas), Crochet (jueves a las 16:00 y 17:00 horas), Hata Yoga (viernes a las 9:30 y 18:00 horas), Encuadernación (sábados a las 12:30 horas), Escultura utilitaria, (sábados a las 15:00 horas), Agricultura urbana (sábados a las 13:00 horas),

Las actividades tienen un costo de recuperación que oscila entre los 25 y 110 pesos por sesión, dependiendo si incluye los materiales.

Además, se impartirán talleres gratuitos de Ajedrez para niños (miércoles y viernes a las 15:00 horas, sábados a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas) y para adolescentes y adultos (martes y jueves a las 15:00 horas).

El público puede inscribirse a estas actividades, previo a cada sesión. Para mayor información se puede llamar al teléfono 225 27 21 o visitar la página www.complejocultural.buap.mx

Espectacular estreno de “Puebla de mil amores. Tierra de Ángeles” en el CCU BUAP.

Las cinco Compañías Artísticas del CCU BUAP recrean la historia y tradiciones de Puebla Las …