Inicio » Exposiciones » Where are U? de César López

Where are U? de César López

El proyecto surge como resultado de un par de residencias en NY y Argentina, en el 2013.

Es una reflexión sobre la pintura en la actualidad o la vivencia de la misma, y por otro punto es el reflejo del vivir el paisaje desde un museo hasta la vida real.

La belleza es una idealización, un momento perfecto el cual queremos conservar, en el que queremos vivir. Buscamos la eternidad que representa el cielo o el mar.

De cierta manera es explicarse a sí mismo que aquello que se busca era siempre algo que estaba delante de uno.

Where are u? es la búsqueda continua que tenemos ante la magia de una vida mejor, es la eterna ilusión y su inspiración, es la contemplación del paisaje y su transcurrir en él.

La exposición esta compuesta por 43 fotografias en diferentes formatos, 5 videos, 14 pinturas y una instalación con más de 400 fotos de instagram.

César López

Artista visual originario de Puebla, México (1977). Egresado de la licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria en la UPAEP y de la Maestría en Artes Plásticas de UNARTE. Fue becado por el FONCA en su programa Jóvenes Creadores durante el ciclo 2010-2011 y, en 2013, realizó una residencia artística en Argentina. Estudió en el International Center of Photography de N.Y. y el Seminario en Fotografía del Centro de la Imagen, México.

Es cofundador de Contemporary Art Practice (N.Y.). Actualmente es parte de la HYDRA, plataforma fotográfica en México.

Ha sido catedrático de la IBERO Puebla, UDLAP y UNARTE.
Su obra es parte de la colección FEMSA, Fundación Televisa, Fundación UDLAP, CEA Universidad de Ámsterdam y del acervo de la Fototeca del Estado de Puebla.

Cuenta con diversas exposiciones individuales y colectivas en México y el extranjero (Estados Unidos, Holanda, Bélgica y España, Feria MACO, por mencionar algunos).

LUGAR: Galeria de Arte
COSTO: Entrada Libre
NOTA: Horario de visita: Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Clausura: Domingo 21 de Mayo

Abril 07 a Mayo 21 10:00 hrs. a 18:00 hrs.