Inicio » Destacados del CCU » ORQUESTA JUVENIL BUAP PRIMER CONCIERTO DE TEMPORADA PRIMAVERA 2017

ORQUESTA JUVENIL BUAP PRIMER CONCIERTO DE TEMPORADA PRIMAVERA 2017

La orquesta sinfónica Juvenil BUAP abre su temporada de conciertos “Primavera 2017”, teniendo como invitado al Mtro. Jacob Bravo, Barítono poblano y universitario de gran trayectoria artística, quien interpretará obras del repertorio operístico y compositores mexicanos de todos los tiempos como Manuel M. Ponce, Agustín Lara, María Grever y Consuelo Velázquez, deleitándonos con su calidad artística, vocal y humana contribuyendo en el desarrollo humano, conocimiento y pensamiento crítico como parte de nuestro compromiso universitario en  la Sala sinfónica del Complejo Cultural Universitario este 24 de marzo a las 19:00 horas.

¡Te esperamos!

LUGAR: Sala Sinfónica