Inicio » Concurso » Cuarto Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2017

Cuarto Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2017

La ANFEI organiza el Cuarto Concurso de Ciencias Básicas, con el objetivo de reconocer a los mejores estudiantes de ingeniería por su excelencia en el dominio y la aplicación de las Ciencias Básicas, específicamente en Matemáticas, Física y Química, así como el trabajo de sus profesores en la enseñanza de las mismas y de las instituciones a las que pertenecen.

El concurso se realizará en la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, del 26 al 28 de abril de 2017. La inauguración se hará el 26 de abril en el Complejo Cultural Universitario.

Clic aquí para ver programa.

Teléfono de Contacto: 2295500 ext. 7610 Facultad de Ingeniería BUAP

Correo de Contacto: comunicate.fi@correo.buap.mx

CLASIFICACIÓN: Jovenes
LUGAR: Diversos Espacios del CCU
COSTO: Entrada Libre
INSCRIPCIÓN: 10:00 – 18:00 – Registro de participantes inscritos. Lobby del Teatro del CCU.
SITIO WEB: SITIO WEB

Abril 26 18:00 hrs.