Llamar
Inicio » Música » CONCIERTO DE POPERA. UN VIAJE POR EL MUNDO DE LA MUSICA

CONCIERTO DE POPERA. UN VIAJE POR EL MUNDO DE LA MUSICA

Por segunda ocasión en Puebla, se unen el arte musical y la filantropía, a través de este concierto de Pópera ofrecido por el tenor mexicano Mauro Calderón con el acompañamiento del maestro concertista Aldo Delgadillo con su órgano sinfónico y la talentosa soprano poblana Alejandra Rojas, con su espectacular voz.

Un viaje a través de la música… donde convergen la ópera, clásico pop, música napolitana, clásicos de broadway, disney, así como la gran música mexicana con arreglos modernos.

Combinación musical única que te invitará a disfrutar un viaje que despertará tus sentidos, tus recuerdos y tu alma a través de la gran música del mundo.

Evento a beneficio de Una Nueva Esperanza y Portavoz de Personas con Discapacidad, fundaciones poblanas que trabajan por el bien común. ¡Entre todos, construimos un lugar mejor!

Teléfono de Contacto: 2304741

Correo de Contacto: direccion@unanuevaesperanza.mx



CLASIFICACIÓN: General
LUGAR: Teatro
COSTO: Planta Baja: $ 495.00
Planta Alta: $ 330.00
NOTA: Puntos de venta en la taquilla 3 del Complejo Cultural Universitario, los Farmatodos de Puebla y Cholula. También los puedes reservar y pagar en el Oxxo con una orden que te llegará a tu correo y en minutos recibirás en tu correo los boletos Electrónicos con los cuales ingresaras al evento.
BOLETOS: BOLETOS
SITIO WEB: SITIO WEB

PRESENTACIONES:

FECHA HORA
Junio 22 19:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *