Inicio » Música » 2do Encuentro Internacional de Cuartetos de Saxofones, Puebla 2017

2do Encuentro Internacional de Cuartetos de Saxofones, Puebla 2017

Los Cuartetos de Saxofones:

Sigma Project (España)

Anacrúsax (México)

Cachimbo (México)

Coversaxion (Puerto Rico)

Saxson (México)

Asistirán a la Ciudad de Puebla del día 24 al 27 de mayo de 2017, a impartir clases magistrales y conferencias, al mismo tiempo brindaran conciertos dentro del marco del 2do Encuentro Internacional de Cuartetos de Saxofones, Puebla 2017, auspiciado por la Facultad de Artes, la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura y el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; además de, la Facultad de Música de la UNAM, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y diversas instituciones públicas, privadas y gubernamentales del estado de Puebla, Oaxaca, Guadalajara y la Ciudad de México.

Los conciertos serán totalmente gratuitos y abiertos a todo el público, desarrollándose en diferentes escenarios de la Ciudad de Puebla.

• Colegio de Música de la Facultad de Artes, BUAP – Cúmulo de Virgo 1050, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue.
  • Auditorio Multiaulas – Cúmulo de Virgo 1050, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue.
  • Museo del Ejercito – 13 sur 103, Centro Histórico, Puebla, Pue.
  • Unidad de Seminarios – Ciudad Universitaria BUAP – Av. San Claudio s/n, Col. San Manuel, Puebla, Pue.
  • Sala Sinfónica – Complejo Cultural Universitario – Via Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue.

LUGAR: Sala Sinfónica
COSTO: Cuartetos de Saxofones Activos $ 2000.00 MXN
General Individual como oyente $ 250.00 MXN
Conciertos Entrada Libre
SITIO WEB: SITIO WEB

Mayo 24 a Mayo 27 09:00 hrs. a 14:30 hrs.
Mayo 24 a Mayo 27 16:00 hrs. a 20:00 hrs.

1. ¿Cuando serian los conciertos a que hora y en donde?