Inicio » Boletín » ABREN CASTING PARA FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO DEL CCU BUAP

ABREN CASTING PARA FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO DEL CCU BUAP

• La convocatoria estará abierta hasta el 7 de junio y las audiciones serán el 12 de junio

La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP convoca a profesionales en Arte Dramático para formar parte de la compañía como actriz y actor. Los interesados deberán registrarse antes del 7 de junio, presentarse a una audición el 12 de junio y los resultados se darán a conocer el 20 del mismo mes.

La convocatoria está dirigida a titulados de la licenciatura en Arte Dramático o carrera similar con experiencia comprobable de cinco años y que tengan entre 30 y 40 años de edad. Los interesados deberán registrarse, antes del 7 de junio, a los correos ccu.coteatro@correo.buap.mxcon copia a companias.artisticas@correo.buap.mx.

La audición se llevará a cabo el 12 de junio, a las 10:00 horas, en el Salón de Ensayos de la Compañía de Teatro del CCU BUAP y deberán entregar los siguientes documentos: currículum vitae en una cuartilla, carta de exposición de motivos para ingresar a la compañía, tres fotografías recientes: cuerpo entero, close up y americano.

Sobre la audición, deberán presentar dos monólogos: el primero del autor Anton Chejov en versión y formato libre, el segundo del autor Alejandro Ricaño (al momento del registro se enviará el texto mediante correo electrónico). La duración máxima de cada monólogo será de cinco minutos. La caracterización, musicalización y uso de utilería queda a consideración de cada persona.

La subdirección de Desarrollo Organizacional del Complejo Cultural Universitario de la BUAP contactará vía telefónica a las personas seleccionadas el día 20 de junio de 2017.

Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse al 2295500 ext. 2624 y 2674.

EL PIANISTA ALEJANDRO BARAÑÓN CERRARÁ LA 16ª TEMPORADA DE PIANO CCU-INBA

El próximo jueves 29 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Sinfónica del …