Llamar
Inicio » Boletín » EL CCU BUAP ABRE SEIS OPCIONES DE CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

EL CCU BUAP ABRE SEIS OPCIONES DE CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

  • Con actividades de artes plásticas, música, danza, teatro, ciencia y literatura

Este año el Complejo Cultural Universitario de la BUAP tiene seis opciones diferentes en Cursos de Verano las cuales brindan actividades diversas a niños, a partir de los 6 años de edad, adolescentes y adultos. Los cursos iniciarán el próximo lunes 17 de julio y los participantes realizarán actividades diversas como: expresión corporal, artes plásticas, iniciación al arte, dibujo, danza, teatro, música, experimentos de ciencia, creación de libros, ilustración, guionismo, fotografía, entre otras.

Vamos a jugar con Processo 4, es un curso dirigido a niños de 7 a 15 años, en el cual tendrán un acercamiento a experimentos de astronomía, biología, física, geología, química, geografía, salud y magnetismo; además, tendrán actividades de expresión corporal y creación de juguetes.

ExpresARTE está dirigido a niños de entre 6 y 15 años y estarán, en grupos de acuerdo a su edad, tomando clase con integrantes de las Compañías Artísticas del CCU BUAP para realizar actividades como: danza, teatro, música, juegos tradicionales, activación física y relajación.

Para los adolescentes, a partir de los 15 años, está el curso EncontrARTE, en el cual se realizarán actividades como introducción al dibujo y al color, historia del arte, modelado en plastilina, técnica de dibujo al pastel, muralismo y relajación.

Estos cursos tendrán una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes, a partir de las 9:00 de la mañana, la recepción de los niños será desde las 8:30 horas.

La Librería BUAP ofrece dos talleres: Mi primer libro para niños de 7 a 11 años en el cual realizarán un libro con la técnica de pop-up con el tema de alebrijes y Taller Novela Gráfica para adolescentes de 12 a 15 años en el cual aprenderán técnicas básicas de guionismo, creación de novelas gráficas, lineamientos generales de ilustración y creación de personajes. Ambos talleres iniciarán el 17 de julio y tendrán una duración de tres semanas.

Finalmente, el Complejo Cultural Universitario está ofertando Tardes artísticas en las cuales, adolescentes y adultos podrán tomar clases de lunes a viernes de: Baile de Salón (de 16:00 a 17:00 horas / de 17:00 a 18:00 horas); Fotografía Digital (de 17:00 a 19:00 horas); Guitarra Eléctrica (de 16:00 a 17:00 horas); e Introducción al color (de 17:00 a 18:00 horas). Además, Dibujo y experimentación gráfica (lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas) y Acuarela básica (martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas).

Las inscripciones a los Cursos de Verano 2017 del Complejo Cultural Universitario ya están abiertas y se pueden realizar en el módulo ubicado en las Salas de Cine, abierto de lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas o en la Librería BUAP. Para mayor información consultarwww.complejocultural.buap.mx

También Puede Interesarte

Espectacular estreno de “Puebla de mil amores. Tierra de Ángeles” en el CCU BUAP.

Las cinco Compañías Artísticas del CCU BUAP recrean la historia y tradiciones de Puebla Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *