Inicio » Espectáculo » CRISTOBAL JODOROWSKY PSICOTEATRO, ACTO PSICOMAGICO COLECTIVO

CRISTOBAL JODOROWSKY PSICOTEATRO, ACTO PSICOMAGICO COLECTIVO

¡Explora tu infinito mundo interior de la mano de Cristóbal Jodorowsky!

¿Quién es Cristóbal?

Nacido en Ciudad de México en 1965, psicomago, psicochamán, metageneálogo, conferencista, actor, escritor, director teatral, cineasta y ante todo un ser humano con un caudaloso camino terapéutico y espiritual a sus espaldas. Cristóbal se formó en la escuela de Mimodrama de Marcel Marceau, en la técnica de Stanislavsky y en talleres de Teatro Laboratorio Grotowsky. Su formación continuó en el Acteur Studio de John Strasberg en París. Creador del teatro psicomágico con “Padres, Madres, hijos e hijas” Sevilla y México (2013) y “Amor de mis Amores” Argentina (2014). Hoy su Psicoteatro es famoso en varios países del mundo.

Ha estudiado psicoterapia en París, psicología en México, desde niño recibió lecciones de curanderos y chamanes como la célebre curandera mexicana Pachita, se formó como sanador en Perú, Colombia, Venezuela, India e Indonesia ampliando las técnicas del Psicochamanismo y creando en Psicoritual, donde se une el conocimiento ancestral con el pensamiento cuántico de hoy.

Durante más de veinte años trabajó como asistente de su padre Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y la Psicomagia.

Cristóbal hoy imparte talleres, conferencias y realiza montajes teatrales terapéuticos en varias ciudades de países europeos y latinoamericanos, su primer libro, “El Collar del Tigre” se publicó por primera vez en España en 2007, posteriormente en Francia en 2009 e Italia. Hoy tiene 3 escuelas de transformación llamadas: Meta-mundo (Colombia, México e Italia).

LUGAR: Teatro
COSTO: Zona A: $ 770.00
Zona B: $ 660.00
Zona C: $ 385.00
NOTA: Puntos de Venta: Cualquier punto de venta de superboletos. Taquillas del CCU, Auditorio Metropolitano, Mister Tenis, Palmas Plaza, Palacio de Hierro y Farmacias del Ahorro.
BOLETOS: BOLETOS
SITIO WEB: SITIO WEB

Agosto 04 19:30 hrs.

La familia de diez