Inicio » Viajes » Visita al Jardín Botánico Comunitario “Helia Bravo Hollis”, Zapotitlán Salinas Edo. de Puebla.

Visita a este jardín botánico que lleva el nombre de Helia Bravo Hollis, quien fuera una bióloga reconocida por sus trabajos de investigación que precisamente realizara en esta reserva ecológica. Se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera de Tehuacán-Cuicatlán que abarca más de 490 mil Ha., entre los estados de Puebla y Oaxaca. Es de una gran diversidad florística y predomina la vegetación xerófita con una gran variedad de ejemplares.

Se visitará primeramente el Jardín Botánico, y después se irá al centro de Tehuacán para tener tiempo de comer y recorrer un poco este bello lugar.

Informes al Público:
Coordinación de Paseos Culturales
Parque de ajedrez del Complejo Cultural Universitario
Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas.
Conmutador: 229 55 00
Extensiones: 5503, 2624
Teléfono directo: 225 27 21
Lic. Adrián Alarcón Brito
Correo electrónico: paseos.culturales@correo.buap.mx

CLASIFICACIÓN: Adolescentes
LUGAR: Parque del Ajedrez
COSTO: $ 450.00, incluye transporte y entrada al jardín.
NOTA: Lugar salida y llegada: Parque del Ajedrez, Complejo Cultural Universitario.

Agosto 19 07:00 hrs.

Viaje al Museo de Cera y Ripley, Ciudad de México.

Visita al Museo de Cera de la Ciudad de México, que alberga figuras de cera …