Inicio » Boletín » ABREN SEMINARIO DE GESTIÓN CULTURAL EN EL CCU BUAP

ABREN SEMINARIO DE GESTIÓN CULTURAL EN EL CCU BUAP

Seminario-de-gestion-cultural

• Las postulaciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto

La Secretaría de Cultura y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Complejo Cultural Universitario, convocan al Seminario de Gestión Cultural dirigido a artistas, gestores, académicos y estudiantes relacionados con las artes, así como administradores de espacios culturales, para brindarles las herramientas para el diseño de programas sustentables y consumibles relacionados con el patrimonio artístico y cultural, tomando en cuenta las políticas culturales nacionales e internacionales.

El seminario se llevará a cabo en seis sesiones del 18 de agosto al 2 de septiembre, los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante el curso los alumnos comprenderán el significado de conceptos de cultura, de patrimonio y de aquellos que todo gestor cultural debe conocer; identificarán las diferencias conceptuales entre la administración y la gestión cultural; distinguirán las estrategias de gestión y promoción cultural para impactar en el público con calidad y permanencia; y conocerán la importancia de diseñar, planear e instrumentar de manera integral, la estrategia de comunicación.

El Seminario de Gestión Cultural está dirigido a creadores artísticos, promotores culturales; educadores artísticos, docentes, talleristas e instructores; estudiantes relacionados con la educación artística y cultural; personal administrativo y operativo de escuelas, centros culturales, casas de cultura e institutos municipales de cultura.

Las postulaciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto, en las oficinas de Educación Continua del CCU BUAP ubicadas en el edificio Norte 2, planta baja, el horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

Los interesados deberán presentar 1 fotografía infantil, copia del último comprobante de estudios, CURP y llenar un formato. Para mayor información, se pueden comunicar al 229 55 00, extensión 2640.

Santiago Jara

Santiago Jara presentó su libro “Máscara Veneciana” en la Librería del CCU BUAP

El escritor Santiago Jara presentó su libro “Máscara Veneciana”, una novela breve, escrita en 40 …

2 comentarios