Inicio » Boletín » ABREN SEMINARIO DE GESTIÓN CULTURAL EN EL CCU BUAP

ABREN SEMINARIO DE GESTIÓN CULTURAL EN EL CCU BUAP

Seminario-de-gestion-cultural

• Las postulaciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto

La Secretaría de Cultura y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Complejo Cultural Universitario, convocan al Seminario de Gestión Cultural dirigido a artistas, gestores, académicos y estudiantes relacionados con las artes, así como administradores de espacios culturales, para brindarles las herramientas para el diseño de programas sustentables y consumibles relacionados con el patrimonio artístico y cultural, tomando en cuenta las políticas culturales nacionales e internacionales.

El seminario se llevará a cabo en seis sesiones del 18 de agosto al 2 de septiembre, los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante el curso los alumnos comprenderán el significado de conceptos de cultura, de patrimonio y de aquellos que todo gestor cultural debe conocer; identificarán las diferencias conceptuales entre la administración y la gestión cultural; distinguirán las estrategias de gestión y promoción cultural para impactar en el público con calidad y permanencia; y conocerán la importancia de diseñar, planear e instrumentar de manera integral, la estrategia de comunicación.

El Seminario de Gestión Cultural está dirigido a creadores artísticos, promotores culturales; educadores artísticos, docentes, talleristas e instructores; estudiantes relacionados con la educación artística y cultural; personal administrativo y operativo de escuelas, centros culturales, casas de cultura e institutos municipales de cultura.

Las postulaciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto, en las oficinas de Educación Continua del CCU BUAP ubicadas en el edificio Norte 2, planta baja, el horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

Los interesados deberán presentar 1 fotografía infantil, copia del último comprobante de estudios, CURP y llenar un formato. Para mayor información, se pueden comunicar al 229 55 00, extensión 2640.

LA COMPAÑÍA DE TEATRO BUAP CCU ESTRENARÁ DOS OBRAS: ANTÍGONA MESTIZA Y BARBIE GIRLS

Las funciones serán martes 11 y sábado 15 de diciembre El recién inaugurado Foro Escénico …

2 comentarios

1. Vivo en ciudad de México y quisiera saber cuál es el procedimiento que debo seguir