Inicio » Taller » Calmar tu mente… para vivir mejor

Calmar tu mente… para vivir mejor

¡Ven y medita con nosotros!

El Complejo Cultural Universitario invita a calmar la mente para vivir mejor, acompáñanos todos los domingos y descubre como la meditación puede cambiar tu vida.

La práctica de la presencia consciente esta herramienta que sirve para conectarse consigo mismo, con las propias emociones, así como reconocerlas para apreciarlas y no entrar en conflicto con las acciones que estas provocan.

Esta herramienta, contribuye en el desarrollo integral del ser humano de muchas formas, potencializa la imaginación y la creatividad, de esta forma, se desarrolla y entiende el mundo emocional. Por otro lado, también se desarrolla el hemisferio izquierdo del cerebro y se aprende a focalizar la atención más fácilmente.

LUGAR: Terraza Andador Escultórico
COSTO: Entrada Libre

Agosto 06 08:45 hrs.

Las artes a través del cine documental. Grandes artistas llevados a la pantalla Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno