Inicio » Compañías Artísticas del CCU » Compañía de Danza Contemporánea » 6to Festival Angelopolitano de Danza Puebla 2017

6to Festival Angelopolitano de Danza Puebla 2017

Con la puesta en marcha del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y de sus compañías artísticas se abre un espacio importante para el arte y todas sus manifestaciones en el estado de Puebla y el país. A tres años de su creación, la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU tras consolidarse como la mejor y más sólida Compañía en el Estado busca ampliar su oferta a todo el país, generando para esto estrategias que rebasan el acto escénico y proponiéndose como punto de encuentro para la creación, la reflexión, el perfeccionamiento técnico, la vinculación y la profesionalización de la Danza. Es así como surge la propuesta del 1er Festival Angelopolitano de Danza FAD-Puebla 2012, el primer festival emanado desde la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU y que contempla actividades como talleres, ciclo de cine y videodanza, muestra estatal de danza, presentaciones de grupos emergentes y reconocidos. El festival se realiza en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP en Puebla, así como en espacios alternativos dentro de la ciudad.

Para 2017 el FAD llega a su 6° emisión continúa, con la estructura organizacional para desarrollar actividades de extensión temporal del mismo a lo largo de todo el año. Lo anterior con el propósito de ampliar la interacción en red e incidir de mejor manera en los objetivos del FAD.

El 6° Festival Angelopolitano de Danza FAD 2017 se destaca por el enriquecimiento en la oferta de talleres, participación de coreógrafos y bailarines extranjeros (Inglaterra, Colombia, Austria) y grupos de diversos lugares de la república (Morelos, Culiacán, Oaxaca, Hidalgo, Jalisco, Mérida, CDMX, Querétaro y Tijuana).

Clic aquí para consultar programa.

LUGAR: Diversos Espacios del CCU
COSTO: Entrada Libre