Inicio » Promotores Externos » Lacrimosa

Lacrimosa

Originaria de Alemania, Lacrimosa es un dúo de metal gótico formado en 1990 por Tilo Wolf quien es el vocalista y principal compositor de la agrupación y por la cantante Anne Marjanna.

Su música es una mezcla de estilos neoclásicos, sinfónicos, violines, trompeta piano, entre otros instrumentos clásicos. Aunque sus letras son escritas en alemán algunos de sus álbumes contienen letras en inglés, ruso, español, latín y finés.

Muchas de sus canciones hablan sobre la soledad, tristeza, oscuridad, confusión, felicidad, amor y muerte principalmente, sus temas y estilos los han posicionado en el gusto del público y sin duda los ha hecho trascender en la historia musical de forma relevante colocándose como unos iconos de su género.

LUGAR: Auditorio
COSTO: DIAMANTE ROJO $ 1,150
DIAMANTE $ 1,035
VIP $ 920