Inicio » Paseos Culturales » Grutas de Cacahuamilpa

Grutas de Cacahuamilpa

Recorrido guiado a través de 2km de recorrido por las grutas acompañados por guías locales.

El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas en donde se podrá observar la formación natural de esta enorme caverna a partir de la filtración de agua con elevada concentración de minerales en terrenos calizos, lo que da lugar a estalactitas y estalagmitas, las cuales adoptan formas diversas. Terminando el recorrido pasaremos a Cuernavaca para tener tiempo de comida.

Recomendaciones para el recorrido: Ropa cómoda para caminar (tenis o zapato tipo country).

Coordinación de Paseos Culturales
Parque de ajedrez del Complejo Cultural Universitario
Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas.
Conmutador: 229 55 00
Extensiones: 5503, 2624
Teléfono directo: 225 27 21
Lic. Adrián Alarcón Brito
Correo electrónico: paseos.culturales@correo.buap.mx

LUGAR: Parque del Ajedrez
COSTO: $ 500 por persona (incluye solo transporte, por cuenta de los viajeros es la entrada a las grutas, que tiene un costo de $ 80).

Diciembre 02 07:00 hrs. a 20:30 hrs.