Las salas de cine de arte del Complejo, tienen como objetivo exhibir y difundir materiales audiovisuales que coadyuven al desarrollo cultural, técnico y científico de nuestra Universidad y sociedad en general; ser un espacio alternativo de difusión, proyectando material cinematográfico de escasa o nula exhibición; y proporcionar servicios en renta de proyección a usuarios solicitantes, ya sea de conferencias, simposios, cursos, etc., al servicio de quien así lo solicite.
Características generales: |
Características técnicas: |
|
|
Buenas noches quisiera saber que precio tiene la renta de una sala de cine con uds.? es para presentacion final de taller de cine infantil escolar.
Agradeceria informes a mi correo. gracias
Hola Ana, por favor comunícate al área de ventas para mayor información, el teléfono es 2 29 55 00 ext. 2621, 2645 y 2514.
Saludos.