Inicio » Eventos » Auditorio » Morat

Morat

Morat es sin duda una gran revelación latina que ha logrado un contundente éxito al posicionar su sencillo COMO TE ATREVES en el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 70 millones de visitas.

La banda colombiana integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada, Simón Vargas se ha afianzado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que los llevará por toda España.

La banda ha cosechado grandes éxitos gracias a su primer álbum, “Sobre el amor y sus efectos secundarios” que está compuesto por un total de 12 canciones, entre ellas, “Como te atreves”. “Amor con hielo” y su versión original de “Mi nuevo vicio”, canción que compartieron junto a Paulina Rubio.

Danna Paola – Mala Fama Tour

CLASIFICACIÓN: General LUGAR: Auditorio COSTO: VIP $ 1640 Luneta $ 1265 Platea $ 980 …

1. Ileana Arana López

Hola! Con respecto a la reprogramación del evento basta con presentar los boletos anteriores (21 de marzo) el dia 14 de mayo? O debo hacer otro proceso?

• Buenas tardes Ileana, puedes entrar con esos boletos. Saludos!

• Buenas tardes. Con la eminente entrada de la fase 3 de la pandemia de covid 19 en el país, ¿se va a llevar a cabo el concierto el 14 de Mayo? Gracias

• Hola buen día, la fecha del 25 de octubre para el concierto ya es la definitiva? O se va programar otra vez?
        Gracias.

• Buenas noches Gabriela, por ahora la fecha del 25 de Octubre sigue vigente, sin embargo dependemos del progreso de la pandemia y lo que indiquen las autoridades con respecto a la realización de eventos, cualquier cambio lo informaremos de inmediato por este medio y nuestras redes sociales. Saludos!

2. Buenas tardes. Con la inminente entrada de la fase 3 de la pandemia de covid 19 en el país, ¿se va a llevar a cabo el concierto el 14 de Mayo? Gracias

3. Anahi Velázquez

Buenas tardes, en Octubre es entonces la nueva fecha de reprogramación del evento? Mismos boletos?
    Gracias por su confirmación

• Buenas noches Anahí, por ahora la fecha programada para Octubre sigue vigente, sin embargo dependemos del progreso de la pandemia y lo que indiquen las autoridades con respecto a la realización de eventos, cualquier cambio lo informaremos de inmediato por este medio y nuestras redes sociales. Los boletos ya adquiridos sirven para ingresar en la fecha reprogramada. Saludos!

4. Buen dia disculpe, si ya no me es posible ir, se podrian rembolsar los boletos que compre?

5. José Luis González

hola, tengo dos boletos para Morat, los compré antes de la pandemia, sigue en pie el 25 de octubre? ¿habrá que canjear los boletos? ¿con los mismos?

saludos y que estén bien todos

• Buenas tardes José Luis, por el momento la fecha programada es 25 de Octubre y puedes usar los mismos boletos. Cualquier nueva información la daremos a conocer por este medio y nuestras redes sociales.
      Saludos!

6. Heidi Sofia Aguilar Lopez

hola si compro unos boletos para el 25 de octubre y se cancela por la pandemia del covid 19 me los hacen validos para una fecha reprogramada o me renvolsan mi dinero saludos

7. Buenas noches, es apto para todas las edades? Pueden entrar niñas de 9 años?

8. Buenas noches, quiero mi reembolso de los boletos que ya había comprado antes de la pandemia, fui a taquilla pero estaba cerrada, en qué otros lugares me pueden hacer el reembolso?

9. Buena Tarde, tengo boletos para el concierto que se haría en marzo 2020, leo que sirven para el concierto del 2021, si quisiera cambiar de lugares para el concierto del 2021, ¿es posible?

10. Buenas noches tengo dos boletos para el concierto ,donde puedo pedir el reembolso ya que como bien comentan están cerradas las taquillas . Gracias

11. Buenas noches me gustaría saber cómo puedo solicitar mi reembolso de 3 boletos q compré con ustedes para el concierto de morat

12. Buenas tardes tengo boletos y quisiera pedir rembolso.
    Los tengo desde el año pasado, hasta apenas me vengo enterando de que ya no habrá manera de poder ir.
    ¿Aun puedo tener devolverlos y se podrá canjear por el que viene del 22 de mayo de 2021?

13. Buenas noches está confirmado el concierto para.el.dia 22.de mayo!?

14. Dos preguntas puede entrar una niña de 14 años al evento y la otra pregunta es puedo comprar los boletos en taquilla de el CCU y que día y a que hora esta abierto

15. Cuál es el proceso de reembolso de la compra de los boletos????

• Buenas tardes Naye, el reembolso es directamente con la boletera, los datos de contacto deben estar indicados en tu boleto. Saludos!