Inicio » Boletín » CCU BUAP ofrecerá “Conciertos para enamorados” en línea

CCU BUAP ofrecerá “Conciertos para enamorados” en línea

• A partir de las 15:00 horas a través de su página de Facebook

El domingo 14 de febrero de 2021, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP presentará una programación especial con motivo del Día del Amor y la Amistad, como parte del programa CCU en casa. El público podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar de los “Conciertos para enamorados”, los cuales se transmitirán a través de la página www.Facebook.com/CCUBUAP.

El primer concierto estará a cargo de Sofía Montiel, integrante del Coro Sinfónico BUAP (COROSBUAP), quien además forma parte del elenco del Andador Cultural del CCU BUAP; el concierto será a las 15:00 horas. Posteriormente, a las 17:00 horas, Susy Espinoza, integrante del COROSBUAP ofrecerá un romántico concierto en vivo desde casa.

El tenor José Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU, a las 18:00 horas, ofrecerá el concierto denominado “Domingo de romance”. La selección de musical para amenizar el día de los enamorados incluirá temas como: Voy a pagar la luz, Por debajo de la mesa yNo sé tú, del cantautor Armando Manzanero; Amor de mis amores de Agustín Lara; Amor mío, de Álvaro Carrillo; Bésame mucho, de Consuelito Velázquez; Bonita, de Luis Arcaraz; Divina Mujer, de Jorge de Moral; Júrame, de María Grever; Qué bonito amor, de José Alfredo Jiménez; y Reloj, de Roberto Cantoral, por mencionar algunos.

El cierre de esta programación estará a cargo de la mezzosoprano Dulce Gracida, el baritenor Alejandro Solano y los 3 tenores del Complejo Cultural Universitario: Alan Montiel, Erick Astorga y Antonio de la Rosa, miembros del Coro Sinfónico BUAP CCU, quienes interpretarán la pieza Il mío amore, a las 20:00 horas.

Todos los conciertos se transmitirán a través del Facebook del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y serán gratuitos.

ABRE CCU BUAP TALLERES ARTÍSTICOS EN LÍNEA

Se llevarán a cabo del 12 de abril al 5 de junio de 2021   …

2 comentarios

1. Necesito informes sobre el reembolso del concierto de Manuel José, se les ha escrito y no dan ni si quiera una contestación ¿con quién me puedo remitir?

• Buenas tardes Gerardo, lamentamos el inconveniente que has pasado, el reembolso de los boletos se hace directamente con la boletera eticket, para más información puedes enviar WhatsApp al 9931145010. Saludos!