Inicio » Boletín » EL CCU BUAP ABRE CURSOS DE VERANO EN LÍNEA PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

EL CCU BUAP ABRE CURSOS DE VERANO EN LÍNEA PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

  • Se llevarán a cabo del 19 de julio al 13 de agosto

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anuncia sus Cursos de Verano 2021 en línea, para niñas y niños de 6 a 12 años y para adolescentes de 13 a 15 años, quienes de acuerdo a su edad, podrán realizar diversas actividades como: modelado, pintura, dibujo, baile, manualidades, animación digital, elaboración de máscaras, actuación y producción escénica.

Los cursos se llevarán a cabo del 19 de julio al 13 de agosto de 2021, en línea, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y se podrán inscribir hasta el 16 de julio, el cupo es limitado.

El primer grupo comprenderá a niñas y niños de 6 a 8 años, quienes realizarán las siguientes actividades: artes plásticas (modelado, dibujo y pintura); baile kids y manualidades. El segundo grupo está dirigido a niñas y niños de 9 a 12 años y ellos tendrán la oportunidad de aprender animación digital, además de artes plásticas y manualidades.

Finalmente, los adolescentes de 13 a 15 años tendrán el curso Expresarte a través del teatro en el cual aprenderán: elaboración de máscaras, producción escénica (creación, diseño y realización de un proyecto teatral) y actuación.

Las inscripciones se llevarán a cabo en línea. Podrán solicitar los datos bancarios al correo electrónico parque.ajedrez@correo.buap.mx para realizar su pago y ficha de registro la cual deberá llenar, y enviar posteriormente junto con el comprobante de pago (captura del movimiento bancario o comprobante de pago escaneado obligatorio) al mismo correo. Para consultar toda la información puede ingresar a www.complejocultural.buap.mx

También Puede Interesarte

LA RECTORA LILIA CEDILLO RAMÍREZ ENCIENDE EL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL CCU

La BUAP le dio la bienvenida a la época decembrina con música, danza y con …