lunes , 24 junio 2024

Lucas

Odín Dupeyrón es un escritor, actor y director mexicano que ha trabajado para diversos medios televisivos, tanto como actor como guionista, así como en el teatro, con obras como Lucas, Espíritus y Lo que se esconde detrás del espejo.
Odín también ha grabado discos y ha impartido clases de actuación, tanto para el teatro como para otros medios. Una de sus obras más queridas por el público es ¡A Vivir! que lleva más de 15 años en cartela.
Es autor de los libros: Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, ¿Nos tomamos un café? y Esto sé.
Actualmente continúan los éxitos para el actor, con las presentaciones de sus obras “¡A vivir!”, “Lucas”, “Veintidós, Veintidós”, y “Recalculando”.

Fecha: 13 de julio 21:00 hrs.
Lugar: Teatro CCU
Boletos: Taquillas del CCU y Eticket

DLD

Una banda, una familia, un grupo de amigos, músicos apasionados y un sonido único, eso …